Infarto: ¿qué es? Síntomas, signos, prevención, tratamiento, consecuencias y mucho mas

El ataque cardíaco es un evento potencialmente mortal, causado por un cierre repentino y completo de una arteria coronaria. La acción rápida es crucial en el infarto agudo de miocardio: debido a que se cierra una de las tres grandes arterias coronarias.

Indice De Contenido

¿Qué es?

Una parte del músculo cardíaco ya no cuenta con oxígeno y nutrientes. Si no puede reabrir el vaso dentro de un tiempo corto, el tejido muscular cortado del suministro de sangre muere. El tejido afectado se llama infarto. Cuanto más grande es el vaso cerrado, mayor es el infarto. El riesgo de muerte súbita cardíaca es particularmente alto en el infarto agudo de miocardio debido a una posible arritmia cardíaca grave (fibrilación ventricular). (ver artículo: Sinapsis Neuronal).

Además, en un gran infarto, el poder de bombeo del corazón puede verse afectado tan severamente que la circulación colapsa más o menos; uno luego habla de un estado de shock cardiogénico. Por lo tanto, es importante no perder tiempo en caso de sospecha de ataque cardíaco e inmediatamente llamar a la ambulancia. La mortalidad por infarto de miocardio ha disminuido significativamente en Alemania en los últimos años.(ver artículo: Nervio Peroneo).

En 1990, 85,625 personas murieron de ataques cardíacos, mientras que en 2013, solo 52,044. La mortalidad antes de llegar a un hospital es relativamente alta, alrededor del 30%. La mortalidad hospitalaria por infarto agudo de miocardio es del 7,9%. La mortalidad anual total de todas las enfermedades cardiovasculares en Alemania es de 340,000. La enfermedad coronaria sigue siendo la principal causa de muerte en todo el mundo.

Síntomas

La mayoría de los pacientes se quejan de dolor en el pecho de diferente fuerza y ​​calidad. Típico es una fuerte sensación de presión detrás del esternón (retroesternal) o opresión en el pecho (como si “alguien se sentara en uno”). También se describen dolores punzantes o desgarrantes. El dolor puede irradiarse a los brazos (más a menudo a la izquierda), el cuello, el hombro, la parte superior del abdomen y la espalda. A menudo se habla de un “dolor de aniquilación” asociado con dificultad para respirar, náuseas y ansiedad (“miedo a la muerte”).

En contraste con el ataque de angina de pecho, estas quejas a menudo no mejoran con el uso de nitroglicerina. Las mujeres y los pacientes mayores son más propensos a tener síntomas atípicos y más difusos en comparación con los hombres o los pacientes más jóvenes, a menudo con dificultad para respirar, debilidad, malestar estomacal y agotamiento. La fatiga, los trastornos del sueño y la dificultad para respirar se mencionaron como síntomas comunes, que pueden ocurrir tan pronto como un mes antes del evento de infarto real.

En mujeres

Cuando las mujeres tienen miedo a la enfermedad, a menudo tienen miedo al cáncer. Antes del ataque al corazón, sin embargo, muchos se sopesan a sí mismos. Debido a que los ataques cardíacos a menudo se consideran como algo masculino.(ver artículo: Nervio ilioinguinal).

En realidad, sin embargo, el cáncer no es la principal causa de muerte entre las mujeres en Alemania, sino ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares desde 2002. Si bien la tasa de muertes por enfermedad cardiovascular continúa disminuyendo en los hombres, disminuye menos en las mujeres e incluso aumenta entre las edades de 40 y 55 años, sobre todo porque cada vez más mujeres fuman.

En hombres

No se toma en serio, no se presta atención a los signos o no se conocen los síntomas: los hombres en particular a menudo no aceptan quejas que puedan indicar un ataque cardíaco en serio. Este es especialmente el caso cuando se trata de señales de que no todos se asocian inmediatamente con un ataque al corazón.

Signo más importante de un ataque al corazón en los hombres. Porque la mayoría de la gente solo conoce el síntoma “dolor repentino y masivo detrás del esternón”. De hecho, este dolor severo que dura varios minutos es el síntoma clásico y, por lo tanto, más conocido de un ataque cardíaco en los hombres. En las mujeres, por otro lado, este dolor de pecho severo ocurre con menos frecuencia en un ataque cardíaco y aparecen otros síntomas.(ver artículo: Nervios Espinales o Cervicales).

¿Qué brazo duele?

Con una duración de al menos cinco minutos. A menudo, el dolor se irradia a otras partes del cuerpo, por ej. En los brazos, parte superior del abdomen, entre los omóplatos en la espalda o en el cuello y la mandíbula. Tensión masiva. A menudo aparece un ataque cardíaco con una presión violenta o una constricción muy fuerte en el área del corazón. (Muchas personas con un ataque al corazón sienten que tienen un elefante en el pecho).

Un ataque al corazón también se puede sentir por sí solo con los llamados “signos inespecíficos”, que es un poco más común en las mujeres que en los hombres. Los signos no específicos incluyen. Náuseas, dificultad para respirar, dolor abdominal superior y vómitos. Dado que tales síntomas también pueden ocurrir en otras enfermedades inofensivas, la Fundación Alemana del Corazón recomienda llamar al médico de urgencias cada vez que estos síntomas inespecíficos ocurran a niveles sin precedentes. Tal vez entonces hay un ataque al corazón detrás de eso.

Vómitos

Las mujeres se quejan con anticipación y durante un ataque al corazón en lugar de síntomas ambiguos como náuseas y vómitos, dolor abdominal o incluso cansancio intenso. Especialmente con las mujeres, a menudo hay incluso un llamado “infarto silencioso”, con el cual solo se presentan quejas muy leves.

Para las mujeres, un ataque al corazón, a diferencia de los hombres, a menudo tiene lugar en la pared posterior del corazón. Los investigadores suponen que rara vez tienen dolor de pecho clásico.(ver artículo: Nervio Motor Ocular).

https://www.youtube.com/watch?v=x6WWle2qIK4

Los especialistas del corazón tienen la regla básica: las quejas que aparecen de la nada y con una violencia sin precedentes y duran más de cinco minutos pueden indicar un ataque al corazón. A diferencia de los hombres, los pacientes a menudo experimentan dificultad respiratoria severa. El dolor penetrante ocurre menos en el pecho que en el área del hombro y en la parte posterior o superior del abdomen. Otra indicación clara: náuseas y vómitos intensos, este último a menudo varias veces y en intervalos cortos.

Brazo dormido

Los analgésicos en el brazo pueden causar diversas enfermedades y lesiones en los huesos, las articulaciones, los músculos y los tendones, p. dolores musculares, hematomas, fracturas, reumatismo u osteoporosis. Básicamente, el dolor en el brazo siempre debe ser aclarado por un médico, ya que también pueden indicar un desgaste de las articulaciones progresivo (osteoartritis) o incluso un ataque al corazón. El tratamiento depende de la causa y, por lo tanto, puede ser muy diferente.(ver artículo: Nervio Espinal).

En lesiones deportivas o dolor relacionado con la congestión (“codo de tenista”),  menudo, la ayuda con un apósito para ungüentos, los síndromes de congestión y las fracturas complicadas requieren cirugía en la mayoría de los casos.(ver artículo: Nervios Raquideos Cervicales).

Signos

Un ataque cardíaco es una situación de emergencia peligrosa: una arteria coronaria se cierra por un coágulo de sangre, por lo que parte del músculo cardíaco se corta del suministro normal de oxígeno. Esto provoca dolor, náuseas u otros síntomas. En esta situación, se indica una acción rápida, porque cuanto más tiempo dure la circulación deficiente, más tejido muscular se perderá irremediablemente.

Señal de alarma: así es como un ataque al corazón se manifiesta. Un ataque al corazón puede manifestarse de diferentes maneras. El paciente no siempre es dramáticamente pobre, a veces un infarto causa solo síntomas menores.

Sin embargo, si tiene los siguientes síntomas, definitivamente debe pensar en un ataque al corazón: Dolor intenso que dura más de 5 minutos detrás del esternón, a veces irradia al brazo izquierdo o a ambos brazos, cuello, mandíbula, omóplatos, parte superior del abdomen o cuello.(ver artículo: Nervios Craneales).

  • Opresión, fuerte presión o ardor en el pecho
  • Pálido, tez pálida, sudor frío en la frente y el labio superior
  • Falta de aliento, inquietud
  • quizás Náuseas, vómitos
  • Sentimiento de exterminio, miedo (muerte)
  • Mareos, sensación de debilidad, posiblemente inconciencia
  • Advertencia grave: despertar nocturno con dolor en el pecho

Prevención

La mayoría de los infartos de miocardio se atribuyen a factores de riesgo existentes. Los siguientes factores aumentan el riesgo de tener un ataque al corazón: El colesterol como un factor de riesgo para un ataque al corazón. El colesterol es una sustancia parecida a la grasa y un componente importante del cuerpo para la defensa inmune así como un componente de las membranas celulares. El colesterol puede ser producido por el cuerpo mismo o alimentado a través de la dieta.

En este caso, la producción interna se reduce en consecuencia, a fin de mantener el nivel de colesterol dentro de ciertos límites. Sin embargo, si la ingesta dietética es permanentemente demasiado alta, dará lugar a un aumento en el colesterol en la sangre y a un cambio en la composición de las variantes de colesterol de baja y alta densidad. Estos cambios aumentan el riesgo de un ataque cardíaco, porque el alto contenido de grasa de los depósitos de sangre es más común en las paredes del vaso.(ver artículo: Medula Espinal).

Infarto y la aspirina

El ácido acetilsalicílico (ASA) es uno de los analgésicos más antiguos y conocidos. Alivia los dolores de cabeza, disminuye la fiebre y combate la inflamación. Desde su descubrimiento en 1897 por un químico alemán, ha realizado una procesión triunfal en todo el mundo: ASS ahora está disponible en todas las formas de dosificación posibles: como tableta, para disolverse en agua o para masticar. La sustancia activa está contenida en muchas preparaciones, la más conocida sin embargo es la marca de aspirina de la compañía farmacéutica Bayer.

Este es un lado de la droga, la historia del éxito. Pero el analgésico también tiene efectos secundarios no deseados. Puede causar mareos, ataques de asma y alergias y no es adecuado para niños menores de 16 años. Además, la aspirina y otras drogas con el ingrediente activo ASS diluyen la sangre, a menudo durante varios días. Cualquiera que trague una tableta, luego se corta o lastima, sangra por más tiempo.

Aún más grave es el sangrado interno, que el ingrediente activo puede potenciar o promover, como en el cerebro, el estómago o el intestino. Estas son emergencias médicas. Las personas que alguna vez han tenido una úlcera o sangrado en el área gastrointestinal deben abstenerse de tomar aspirina.(ver artículo: Nervio Vago).

¿Qué hacer durante un infarto?

Por consideración a familiares, colegas o pacientes que se presentan aleatoriamente, los pacientes con infarto agudo de miocardio a menudo tratan de lidiar solo con el dolor. ¡Un gran error con consecuencias a veces fatales! Si experimenta cualquier síntoma de ataque cardíaco, llame inmediatamente a la ambulancia con una ambulancia para que no se pierda un tiempo precioso. No traiga al médico de familia, porque eso retrasaría innecesariamente la hospitalización inmediata absolutamente necesaria.

¿Qué hacer en caso de ataque cardíaco?, Si un miembro de la familia o un colega tiene signos de un ataque al corazón, actúe con rapidez y calma y sin perder tiempo:

  • Llame a la ambulancia de inmediato.
  • Explique que existe una sospecha de ataque cardíaco, de modo que el centro de control no envíe una ambulancia simple, sino una ambulancia con una ambulancia.
  • Nombre su nombre, luego nombre y dirección del paciente.
  • Describa cómo encontrarlo rápidamente (por ejemplo, entrada lateral, 2 ° piso) y asegúrese de que la casa esté bien iluminada en la oscuridad.
  • Guarde al paciente con la parte superior del cuerpo ligeramente elevada y asegúrese de que no se congele. Abra la ropa apretada e intente derretir la calma.
  • Si hay cápsulas nitro en la casa, dele al paciente una o dos cápsulas, no más.

Primeros auxilios

Obtener primeros auxilios con un ataque cardíaco: la acción correcta es esencial para la supervivencia. Un ataque al corazón es una situación potencialmente mortal en la que cada minuto cuenta. Dado que también es muy dramático para los familiares o los primeros en responder, los mismos errores ocurren una y otra vez, lo que lleva tiempo innecesario, que puede ser fatal para la persona afectada. Aquí le mostramos cómo comenzar un ataque cardíaco y qué evitar.(ver artículo: Nervio Trigémino).

Primeros auxilios para ataque cardíaco: las reglas de conducta más importantes. Hay seis reglas importantes de comportamiento para tener en cuenta al sospechar un ataque al corazón:

  • No lo dude, llame al servicio médico de emergencia inmediatamente. También por la noche y los fines de semana.
  • Siempre llame primero a una ambulancia, no avise al médico de familia ni a los familiares / vecinos, esto podría costar un tiempo valioso.
  • Si sospecha de infarto de miocardio. Deje su nombre, dirección y un número de devolución de llamada.
  • No cuelgue: el centro de control termina la llamada si no hay más preguntas.
  • No confunda la ambulancia con la emergencia médica y el servicio de guardia: el servicio médico de emergencia no es una ambulancia, sino un médico que reemplaza al médico de familia
  • por la noche y los fines de semana. Puede llevar mucho tiempo llegar. Si tiene un ataque al corazón, lo mejor es marcar a emergencias.
  • ¡No conduzcas tú mismo a la clínica! Eso también podría costarnos un tiempo innecesario. La ambulancia puede proporcionar primeros auxilios vitales.

Toser durante un infarto

la tos puede ayudar contra las arritmias cardíacas y los ataques cardíacos. Este método se considera controversial. La teoría formulada aún no se ha ejemplificado. Por lo tanto, prevenir un ataque cardíaco solo por tos no es una opción seria para los médicos.(ver artículo: Organos del Sistema Nervioso).

Al toser, la inhalación primero se inhala profundamente, de modo que el oxígeno ingresa al torrente sanguíneo a través de los pulmones. Durante la tos subsiguiente, se genera una gran presión en la caja torácica. Esto puede estabilizar el ritmo cardíaco, comprimir el corazón y así bombear sangre a través de los vasos. Sin embargo, se debe usar una técnica especial para la tos, que debe repetirse cada 2-3 segundos.

Tratamiento

Un ataque cardíaco o una angina de pecho inestable siempre requieren terapia con medicamentos. Además, puede ser necesario dilatar las constricciones u oclusiones pronunciadas en las arterias coronarias con un catéter con balón o evitar un bypass. Incluso después de la fase aguda, el paciente aún necesita medicamentos, y es muy importante que cambie su estilo de vida.

En la fase aguda de la angina de pecho inestable o un ataque cardíaco, el paciente recibe inmediatamente medicamentos que tienen un efecto vasodilatador y alivia los síntomas de la angina de pecho. Al mismo tiempo, el médico administra otros medicamentos que contrarrestan los coágulos de sangre, protegen el corazón y combaten el dolor.

En muchos casos, se realiza una angiografía coronaria, es decir, una radiografía de las arterias coronarias con agente de contraste. Esto le permite al médico determinar dónde se encuentran los cuellos de botella u oclusiones en las arterias coronarias y qué tan pronunciados son. Para algunos pacientes, un tratamiento con medicamentos es suficiente. Con frecuencia, sin embargo, es necesario dilatar las vasoconstricciones con un catéter con globo o mejorar la circulación del músculo cardíaco con un bypass (derivación).

¿Cómo es la recuperación tras un infarto?

Después del ataque al corazón en el país de origen, ¿qué se puede esperar y a qué se debe prestar atención? Preguntas que el cardiólogo dr. med. Franz Goss, presidente federal adjunto del cardiólogo federal establecido (BNK), respondió en una entrevista.¿Qué le aconseja a los pacientes con ataque cardíaco que están ansiosos por volver a casa después de un período de cuidados intensivos durante la estadía en el hospital y el tratamiento de seguimiento posterior?

Los pacientes deben ser conscientes de que en realidad están mejor atendidos por los modernos métodos de tratamiento actuales (catéter cardíaco) y medicamentos que antes del evento. Incluso durante el tratamiento de seguimiento después de la hospitalización, los pacientes han llegado a conocer sus límites de rendimiento individual bajo la supervisión de un terapeuta experimentado.

De vuelta en casa, siempre debe tener en cuenta lo que podría hacer durante el tratamiento de seguimiento ya todo sin problemas.

Consecuencias

A menudo, un ataque al corazón tiene consecuencias que cambian la vida de la persona afectada. Estos incluyen, por ejemplo, insuficiencia cardíaca crónica o depresión. El cuidado posterior adecuado después de un ataque cardíaco ayuda a prevenir tales consecuencias. La cooperación del paciente también es decisiva: con un estilo de vida saludable, a menudo se pueden prevenir las consecuencias del ataque cardíaco. Lea más sobre las posibles consecuencias de un ataque cardíaco y su prevención.

Como los infartos agudos de miocardio se producen en muchos pacientes la arritmia cardíaca. Son la complicación más común después de un ataque cardíaco agudo. Las arritmias cardíacas a menudo se presentan en forma de latidos cardíacos muy rápidos e irregulares (taquiarritmia). Esto puede provocar fibrilación auricular o fibrilación ventricular potencialmente mortal.

Las posibles consecuencias de un ataque cardíaco incluyen insuficiencia cardíaca aguda (especialmente insuficiencia ventricular izquierda). El corazón no puede bombear suficiente sangre a través del cuerpo. En raras ocasiones un ataque cardíaco causa la ruptura de una parte de la pared del corazón.

¿Qué tipos de infarto existen?

Es un error pensar que muchas personas lo hacen cuando creen que todas las enfermedades del corazón son causadas por factores externos o que necesitan tiempo para desarrollarse para la enfermedad. Esto, por supuesto, no es un defecto cardíaco congénito, está de acuerdo en que es uno de los tipos más comunes.

El término cardiopatía congénita o hereditaria relacionada con la enfermedad cardíaca se refiere a la familia, y se considera de tipo congénito porque es inevitable e inevitable. Si tiene una cuenta del problema cardíaco temprano en su familia, entonces también está en riesgo de tener una enfermedad cardíaca congénita.

La mayoría de los familiares de primer grado que tiene, que han sufrido problemas cardíacos, como su madre, padre, hermano, hermana, etc., especialmente los que son mayores que los más jóvenes, mayor es el riesgo de tenerlo también.

Cerebral

Una apoplejía, también llamado accidente cerebrovascular isquémico, es una caída de secciones de tejido del cerebro, como resultado de la reducción del flujo sanguíneo (isquemia) se produce. Es la causa más común (80-85%) de un derrame cerebral. El infarto cerebral puede se basa trombosis, embolia o estenosis arterias precerebrales (carótidas, arteria vertebral y la arteria basilar), la arteria cerebral (la arteria cerebral media, la arteria cerebral anterior, la arteria cerebral posterior y las arterias cerebelosa) o una trombosis venosa cerebral no supurativa.

Entre la causa subyacente incluyen: Trombosis o la embolia en la estenosis aterosclerótica de las principales arterias cerebrales, en particular de la arteria cerebral (MCA), la arteria cerebral anterior (ACA), arteria cerebral posterior (PCA), la arteria carótida interna (ICA), Areteria basilar (BA), arterias cerebelli o arteria vertebral. Causalmente implicados los factores de riesgo típicos de la aterosclerosis son casi siempre: la hipertensión, la diabetes mellitus, la hiperlipidemia y la obesidad (síndrome metabólico) y el abuso de nicotina.

Embolia debido a una fuente de dispersión cardiogénico o aortogenen (Kardioembolie). Las principales causas de trombos cardíaco son el infarto de miocardio, las válvulas de enfermedades del corazón o de reemplazo valvular, arritmias cardíacas (fibrilación auricular V. A.) y endocarditis. Como causas más raras de la contractilidad, aneurismas, trombos intracavitarios, derivaciones derecha-izquierda vienen (FOP) y aneurisma del septo auricular en cuestión.

Síntomas

Típico de un accidente cerebrovascular isquémico es la aparición abrupta de diferentes síntomas. Las personas afectadas sufren de una nublada de la conciencia. Puede ir desde la fatiga, la inconsciencia hasta un coma profundo. Otros síntomas incluyen dolor de cabeza, vértigo, visión doble, náuseas, vómitos, dificultad para deglutir y hablar, defectos en el campo visual, hemiplejía o extremidades individuales paralizadas y pérdida de memoria.

Además, se producen déficits neuropsicológicos como apraxia, trastornos por déficit de atención y disfasia cognitiva. Los síntomas que realmente ocurren dependen del vaso afectado o del área del cerebro. Además, hombres y mujeres tienen varias quejas.

Tratamiento

En caso de un infarto cerebral, se requiere tratamiento inmediato. Esto debe llevarse a cabo en el hospital en una llamada unidad de accidente cerebrovascular. Allí, el paciente recibe un diagnóstico y una terapia óptimos. Él también es monitoreado intensamente. La temperatura del cuerpo, la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la respiración y el azúcar en la sangre se controlan. Además, varias disciplinas médicas como la neurología, la neurocirugía, la radiología y la medicina interna trabajan en estrecha colaboración.

Una posible opción de tratamiento para un infarto cerebral es la terapia de lisis, que debe conducir a la disolución del coágulo de sangre. En una etapa temprana del accidente cerebrovascular isquémico, también se pueden administrar medicamentos anticoagulantes. Estos incluyen principalmente ácido acetilsalicílico (ASA). Sin embargo, esto no debe tomarse con una terapia de lisis. También son importantes la suficiente saturación de la sangre con la profilaxis del oxígeno y la trombosis.

Consecuencias

Incluso con un tratamiento rápido y profesional del infarto cerebral, existe el riesgo de complicaciones. Estos pueden agravar aún más las consecuencias del accidente cerebrovascular. Una complicación temida es el aumento de la presión intracraneal. Se desencadena por acumulaciones de agua o sangrado en el cerebro. Además, existe un riesgo de ataque epiléptico o trombosis (coágulos sanguíneos) a causa del accidente cerebrovascular. Cuando ocurren complicaciones, juega un papel importante en qué punto del cerebro ocurre el infarto cerebral.

Por ejemplo, un infarto mayor a veces puede causar una leve incomodidad en ciertos sitios, mientras que un infarto menor en otras áreas del cerebro puede causar una discapacidad grave. En principio, sin embargo, se esperan consecuencias graves en el caso de un infarto cerebral.

También se debe considerar el curso de la enfermedad en las primeras semanas después del accidente cerebrovascular. Las secuelas típicas del infarto cerebral incluyen parálisis persistente, problemas de deglución asociados con el riesgo de aspiración y neumonía. La aspiración es la infusión de vómito, saliva o comida en el tracto respiratorio, que a su vez causa neumonía.

Isquémico

El accidente cerebrovascular isquémico es causado por la oclusión de uno o más vasos sanguíneos en el cerebro. Como resultado, hay una escasez de sangre y oxígeno en el área suministrada por estos buques. Si la falta de oxígeno dura más de unos pocos minutos, las células nerviosas se destruyen. El tejido cerebral afectado muere y se forma en el lugar, similar al ataque al corazón, una cicatriz. Por lo tanto, el accidente cerebrovascular isquémico también se llama infarto cerebral.

Causas de la oclusión de los vasos sanguíneos. Básicamente, hay dos posibles causas para la oclusión de los vasos sanguíneos en el cerebro: Trombo (tapón de sangre). La causa más común de accidente cerebrovascular isquémico es la oclusión trombótica. Es causada por un coágulo de sangre que se ha formado en un vaso sanguíneo del cerebro. Causa de esto es casi siempre una calcificación de las arterias (arteriosclerosis).

Hemorrágico

Un accidente cerebrovascular hemorrágico es cuando se producen hematomas en los tejidos del cerebro. Esto a su vez es causado por el estallido de un vaso sanguíneo. Como resultado, las disfunciones ocurren en el área afectada del cerebro, causando que algo del tejido cerebral muera. Bajo el término genérico “hemorragia cerebral” se resumen diferentes cuadros clínicos. En su mayor parte, los accidentes cerebrovasculares hemorrágicos son el resultado de una hemorragia cerebral, también conocida como hematoma intracerebral o hemorragia parenquimatosa.

Esto provoca el estallido de un vaso en el cerebro. Los síntomas parecen similares a un accidente cerebrovascular isquémico en el que hay una oclusión vascular. La presión arterial alta se considera un desencadenante peligroso, porque un aumento repentino, el riesgo de que un vaso cerebral se rompa. Este riesgo es particularmente alto en un debilitamiento de la pared del vaso debido a la arteriosclerosis.

Al miocardio

En un infarto de miocardio (sinónimos: AMI; infarto agudo myocardail, infarto de miocardio, infarto coronario; Koronarinsult; Infarto de miocardio; Infarto agudo de miocardio) se produce debido a un trastorno de flujo de sangre del corazón a la muerte del tejido del músculo cardíaco (miocardio). La destrucción del tejido muscular del corazón es en gran medida irreversible, las células muertas no pueden ser renovadas.

El infarto de miocardio es una de las principales causas de muerte en los países industrializados. En la mayoría de los casos es del tipo “clásico” 1 de miocardio antes, el tromboembolismo se basa en la (s. U. “Clasificación”).El miocardio (ataque al corazón) agudo de miocardio puede sobre la base de la ECG: ser clasificados como sigue (registro de electrocardiograma de la actividad eléctrica del músculo del corazón): No elevación del segmento ST infarto de miocardio (IMSEST; engl:. No elevación del segmento ST infarto de miocardio).

Síntomas

Las manifestaciones del infarto dependen de cuánto del músculo cardíaco ha afectado esto. En algunas personas, puede ser sin síntomas (el denominado infarto de miocardio mudo). Significativamente, sin embargo, se manifiesta a través de estos síntomas: El dolor de levadura, pellizcos o ardor en el esternón, que puede irradiarse hacia el brazo izquierdo, el cuello, la mandíbula, la espalda o el abdomen, es independiente de la posición del cuerpo y la respiración.

  • El dolor dura de unos minutos a horas
  • No ayuda a la ingesta de nitrato
  • Transpiración, vómito
  • palpitación
  • dificultad respiratoria aguda
  • Inquietud, ansiedad, ansiedad
  • confusión

El infarto puede ser la causa de muerte súbita debido a perforación de la pared del corazón, arritmia grave o incapacidad extensa de la carne del corazón (más del 40%).

Fisiopatológica

Se revisa la literatura sobre fisiopatología y fisiopatología del tabique interventricular roto del corazón después del infarto de miocardio y las características clínicas. Se informan los resultados del manejo quirúrgico de 25 pacientes con rotura del tabique interventricular. Tuvo que diferenciarse entre los resultados entre los que operaron en y después de 1970, ya que los cambios significativos en la técnica quirúrgica y el manejo perioperatorio se realizaron en este momento.

De los 8 pacientes operados antes de 1970 7 (87.5%) fallecieron, mientras que de 17 pacientes operados después de 1970 7 (41.1%) murieron. 60%, ambos pacientes operados después de seis semanas después del infarto sobrevivieron. Cuando solo los pacientes están siendo tratados durante los siguientes cuatro días, el infarto inicial (n = 15) es del 46.6%.

Nuestros datos coinciden con los de otros autores. La ruptura del tabique interventricular como una secuela de un infarto agudo de miocardio da como resultado la detorsión de los parámetros hemodinámicos. La situación no ha sido manejada por tratamiento médico, pero tiene 6 semanas después del infarto inicial. Aunque la mortalidad es alta en comparación con los procedimientos cardiovasculares electivos, la cirugía ofrece una ventaja significativa, cuando se considera una mortalidad del 80% dentro de las 6 semanas posteriores al infarto inicial con terapia médica sola.

Tratamiento

Una desventaja de las terapias invasivas ACTP / stent y cirugía de bypass es la unión local a un laboratorio de cateterización cardiaca o una sala de operaciones en una clínica, mientras que la terapia de droga primaria como primeros auxilios en el infarto agudo de miocardio en todas partes, sea el lugar de residencia y, por lo tanto, llevada a cabo con la menor pérdida de tiempo puede. Prefiere Sin embargo, aguda ACTP se utiliza hoy en día porque en el recipiente de infarto en 85 – puede (recanalización).

Alcanzar el 90 por ciento de los pacientes irreprochable contraste flujo de medio después de la reapertura del recipiente y los resultados en los mejores resultados a largo plazo (mortalidad en lugar de 10 – 15 por ciento solamente 8 por ciento). Además, situaciones de alto riesgo, p. Constricciones en los grandes buques, se pueden detectar de inmediato. Otra ventaja es que la constricción del trombo subyacente se nota directamente, y se elimina inmediatamente, y el riesgo de hemorragia cerebral es menor que en el tratamiento con fármaco (trombolítico).

Los beneficios de PTCA también superan cualquier cirugía de derivación. Entonces el tratamiento puede repetirse fácilmente si es necesario. Los pacientes mayores en particular no están tan agobiados porque el tratamiento generalmente se realiza sin anestesia general.

Agudo al miocardio

El infarto agudo de miocardio o el infarto agudo de miocardio es una enfermedad aguda del corazón que pone en peligro la vida. El ataque cardíaco es una de las principales causas de muerte en las naciones industrializadas. En Alemania, alrededor de 300 pacientes por cada 100.000 habitantes mueren cada año por un ataque cardíaco. Según las estadísticas de causas de muerte de la Oficina Federal de Estadística, alrededor de 65,000 personas en Alemania murieron de ataques al corazón en 2004, colocándolas en segundo lugar entre las causas de muerte.

El músculo cardíaco se llama en la jerga “miocardio”. El infarto de miocardio es la muerte de partes del músculo cardíaco causada por trastornos circulatorios (la llamada isquemia). Estos trastornos circulatorios generalmente duran más de 20 minutos. La mayoría de los ataques cardíacos causados ​​por una enfermedad cardíaca coronaria (CHD), se encuentran en las arterias coronarias por depósitos (placas) ya severamente constreñidas o incluso cerrados.

Por lo que no hay suficiente sangre es transportada al músculo del corazón en reposo, para garantizar el suministro de oxígeno. Los ataques cardíacos casi siempre son causados ​​por una disminución repentina del flujo sanguíneo en una arteria coronaria. La falta de flujo sanguíneo debido a los cambios vasculares arterioscleróticas con coágulos de sangre adicionales (el llamado trombosis coronaria), y es de constricciones de los vasos espasmódica (espasmo coronario) acompañados.

Transmural

El corazón consiste principalmente en músculos (músculo cardíaco = miocardio), que requiere sangre y oxígeno para su nutrición. La nutrición de sus 4 paredes (pared frontal, pared posterior, pared lateral, tabique (= pared divisoria entre el ventrículo derecho e izquierdo) tiene lugar a través de las arterias coronarias. Ciertas enfermedades y factores de riesgo (como diabetes mellitus, presión arterial alta, elevación de lípidos en la sangre o fumar cigarrillos) hacen que estos vasos se enfermen a medida que se forman placas en sus paredes.

Solo cuando el interior de la embarcación es significativo. La persona afectada siente que la condición se reduce en aproximadamente un 75%, lo que se conoce como angina de pecho (para más detalles, consulte el folleto “Angina de pecho”). La persona afectada generalmente no nota constricciones más pequeñas y el médico no puede reconocerlas en el ECG o la imagen de ultrasonido. Y, sin embargo, constricciones del 50% ya son peligrosas.

Tipo 2

Por lo tanto, la lesión / necrosis del miocardio resultante no es causada principalmente por enfermedad coronaria, aunque puede estar presente. Sin embargo, los mecanismos fisiopatológicos exactos todavía no se comprenden satisfactoriamente y hasta la fecha no existe un consenso claro sobre criterios diagnósticos claros. Esto conduce a la confusión y falsas clasificaciones, que también se refleja en las cifras de prevalencia muy variable (de 2 a 62% de infarto de miocardio hospitalizados) en los previamente presentes datos del estudio.

Las pautas para el manejo óptimo de MI tipo 2 ni siquiera están planificadas. Estudios recientes, coincidieron en la que la población de pacientes con un diagnóstico de infarto de miocardio tipo 2 en comparación con el tipo 1 MI pacientes es un grupo muy heterogéneo, las edades más avanzadas femeninos, una mayor proporción de Pacientes y significativamente más comorbilidades. Estos co-morbilidades incluyen, en particular, diabetes mellitus, insuficiencia renal crónica, anemia, la fibrilación auricular, la enfermedad subyacente maligno.

En el ventrículo derecho

El VSD infarto (isquémico Septumruptur) es una complicación poco común de infarto agudo de miocardio que se produce en 1 a 2% de los casos, por lo general 2-6 días después del evento agudo. La complicación también puede desarrollarse en cualquier momento dentro de las primeras dos semanas después del infarto. En aproximadamente el 60% de los casos, se produce en conjunción con un infarto de miocardio anterior, con la participación del tabique, la pared miocárdica común de la derecha y de la cámara principal izquierdo.

La VSD del infarto es típicamente el resultado de la oclusión completa de una arteria coronaria con un pequeño bucle de derivación. Una complicación rara es el infarto concomitante de un músculo papilar, que puede conducir a una fuga aguda de la válvula mitral. El Septumruptur conduce a una aguda que ocurre cortocircuito (shunt) entre la izquierda y el ventrículo derecho con un fallo de la bomba, en particular, del corazón derecho (shock cardiogénico), aumento de la presión en la circulación pulmonar (hipertensión pulmonar), y retención de líquidos.

El tratamiento inicial consiste en el estabilizador con fármacos circulatorios eficaces (catecolaminas) y la administración de oxígeno, y como parte de una terapia intensiva rápida (intubación, catecolaminas, posiblemente bomba de balón intra-aórtico).

Complicaciones

Una reapertura del vaso de infarto ocluido se puede lograr mediante terapia de lisis o dilatación con balón en el contexto de la cateterización cardíaca. En el caso de la terapia de lisis, la administración de una sustancia a través de la vena es capaz de disolver los coágulos de sangre en los vasos coronarios.

Sin embargo, la terapia de lisis puede activar fuentes latentes de hemorragia en el organismo, como el cerebro, la retina o el tracto gastrointestinal, y llevar a hemorragias potencialmente mortales. Además, la eficacia local de la terapia de lisis en el vaso de infarto no se puede controlar directamente.

Por el contrario, el cateterismo cardíaco permite una representación directa de las arterias coronarias y sus constricciones en general, así como la oclusión vascular desencadenante del infarto en particular. Con los modernos catéteres con balón, se puede intentar en la misma sesión reabrir el vaso coronario cerrado y así normalizar las condiciones de circulación sanguínea.

Fulminante

A menudo, una constricción incipiente de los vasos se caracteriza por el hecho de que se carga con una sensación de opresión en el pecho. Los médicos hablan de angina de pecho. La sensación puede irradiarse a los brazos, pero desaparece nuevamente cuando está en silencio. Se produce en los hombres un sordo, de gran superficie dolor en el pecho, o una fuerte presión sobre el estómago, algo así como si un elefante se destacó, el sudor se desata y se trata de miedo a la muerte, a continuación, cada minuto cuenta.

A diferencia de los hombres, las señales de advertencia de las mujeres a menudo son menos claras. Son más propensos a describir síntomas inespecíficos, como la disminución del rendimiento sin motivo aparente, la falta de resistencia, el mareo o las patadas cardíacas. Las náuseas y los vómitos, para los cuales no hay otra explicación, también pueden indicar un infarto. Para otras alarmas, la relación es aún más difícil de reconocer.

Infarto juvenil

Ataque al corazón debido a la reducción del suministro de oxígeno. Como cualquier otro órgano, el músculo cardíaco necesita oxígeno para su actividad. Esto se proporciona a través de la sangre en los vasos coronarios (vasos coronarios). Si se reducen, el músculo ya no puede bombear lo suficiente, lo que reduce la capacidad de ejercicio y el dolor del corazón (angina de pecho). Ataque al corazón es efectivamente la expresión máxima del suministro de oxígeno reducida:

En un momento dado, el suministro de sangre es repente medida interrumpido que suministra el músculo (miocardio) no se limita en su trabajo, pero sí obtiene suficiente oxígeno y nutrientes y muere – un ataque al corazón , a menudo con consecuencias que a veces ponen en peligro la vida. Si el paciente sobrevive al infarto de miocardio, esto scartens el tejido infartado y permanece sin función.

Formas de ataque al corazón. Dependiendo de cuál de las mitades del corazón se ve afectada por un ataque al corazón, una distinción entre el ataque al corazón izquierdo y el ataque al corazón. Dependiendo de la zona afectada en un ataque cardíaco, infarto de la pared anterior y posterior. El ventrículo derecho rara vez se ve afectado con el ventrículo izquierdo en un infarto, que está relacionado con el curso de las tres arterias coronarias principales.

Lacunar

Cuando se habla de un infarto lacunar, surge la pregunta, que es muy común. Debido a que la jerga técnica de los médicos es difícil de entender para muchas personas, pero si ahora se informa que es un golpe silencioso, suena por supuesto para la mayoría de los lectores. El accidente cerebrovascular es la segunda causa más común en Alemania después de un ataque cardíaco, por qué las personas mueren y es por eso que se puede explicar un infarto isquémico lacunar porque puede afectar a cualquier persona, desde joven hasta anciano.

Por lo tanto, se permite responder rápidamente a esa pregunta, ya que, por supuesto, todos saben cuándo es el momento de ponerse en contacto con un médico y aquí debe decirse que cuanto más rápido se esperan los efectos tardíos.

Síntomas

Cuando los primeros síntomas comienzan a aparecer en el cerebelo en el tálamo o en la médula, que un infarto es inminente, se dice que cada segundo cuenta. Debido a que un accidente cerebrovascular puede ocurrir en la cabeza izquierda o derecha, pero se hace sentir solo en el lado izquierdo del cuerpo. Los síntomas van desde un hormigueo inexplicable en la mano izquierda hasta el brazo.

Esta sensación de hormigueo a menudo se denomina entumecimiento somnoliento y debe sonar las primeras campanas de alarma. Otros síntomas son más graves, como el habla y una sensación de aburrimiento. Cuando la lengua se hace más pesada y el habla y la memoria se exponen, ya es hora de llamar a la ambulancia. Por ahora cuenta cada segundo y eso no pretende ser demasiado dramático, sino un hecho.

Causas

Seguramente ya has leído tantas causas posibles de ciertas enfermedades, como un ataque al corazón, y ahora te das cuenta de un ataque de apoplejía. Las causas pueden ser una dieta poco saludable y eso no es todo. También fumar y consumo excesivo de alcohol.

Por supuesto, los factores genéticos también pueden promover el riesgo de accidente cerebrovascular y la falta de ejercicio. Tanto en el tálamo como en la médula en el cerebro, ocurren los primeros pequeños accidentes cerebrovasculares, que no siempre se descubren de inmediato. Solo con los síntomas posteriores es generalmente claro que un accidente cerebrovascular amenaza, por lo que rápidamente debe visitarse a un médico.

Consecuencias

Cuando el cerebelo lentamente se torna angustiante y los vasos sanguíneos se contraen allí, interfiriendo con la trayectoria del cerebro, puede producirse un ataque de apoplejía seguido de náuseas. Por supuesto, CTs oportunos pueden localizar rápidamente este problema y solucionarlo con anticipación.  Existen métodos de tratamiento ambulatorio que muestran la ubicación del accidente cerebrovascular potencial e intervienen a tiempo.

Pero si eso ya no funciona, se realizarán exámenes rápidos durante la estadía en el hospital, porque luego debe hacerse rápidamente. La terapia a su vez es una historia diferente y para medir la gravedad del accidente cerebrovascular. Esto significa que una medida de rehabilitación a menudo es el resultado de aprender a caminar y hablar correctamente. Cuanto más duro sea el golpe y más tarde se trate, más nervios se dañarán permanentemente.

El peor caso puede ocurrir la muerte. Sin embargo, aquellos que llaman a tiempo, los primeros 10 minutos a 20 minutos son críticos para llamar a la ambulancia, quienes pueden estar contentos de que no sea necesario nada más que terapia, porque no habrá consecuencias a largo plazo.

Secuelas

Un ataque al corazón no es un problema de salud de corto plazo que puede ser alterado y olvidado como una infección cariada. Debido a que en la mayoría de los pacientes, el ataque al corazón es una señal de que existe una enfermedad coronaria, y esta enfermedad subyacente persiste, incluso si el paciente ha sobrevivido bien al infarto agudo y regresó a su vida cotidiana. El regreso a la vida cotidiana, sin embargo, no siempre es fácil después de una experiencia drástica, como un ataque al corazón. La depresión y la ansiedad pueden hacer que sea difícil para los pacientes.

Las estadísticas muestran que la mortalidad aumenta en el primer año después de un infarto. Pero puede hacer mucho por su propia salud y por su futuro: por ejemplo, para garantizar un estilo de vida saludable y activo y tomar de forma sistemática los medicamentos recetados por el médico. El apoyo adicional de familiares también puede ayudar a perseguir consistentemente el nuevo estilo de vida.

Intestinal

Dolor abdominal violento, difuso y espasmódico, a veces combinado con diarrea sanguinolenta. ¿Quién está pensando en un infarto intestinal? “Todo el mundo debería hacer esto y visitar un hospital lo antes posible, porque solo un diagnóstico precoz puede garantizar la supervivencia”. A menudo, hay una falta de diagnóstico precoz, porque los pacientes son reacios a buscar atención médica por demasiado tiempo o porque los médicos no piensan inmediatamente en la posibilidad de una apoplejía. Por lo tanto, la mortalidad es alta.

La mayoría de las personas mayores de 65 años están afectadas. De dos a cuatro por cada 100.000 ciudadanos anualmente sufren un infarto intestinal. Se trata del cierre de un vaso sanguíneo en el intestino, similar al ataque al corazón, en el que se cierra un vaso, que suministra el corazón. Muy a menudo, el infarto intestinal ocurre en un vaso sanguíneo en el intestino delgado.

Síntomas

Los síntomas son muy inespecíficos. Además de las náuseas, los vómitos y el intestino hinchado, el dolor abdominal repentino y fuerte es una de las principales quejas que algunos pacientes describen con intensidad, como las heridas de cuchillo. “El dolor abdominal difuso puede ser igualmente causado por una infección intestinal y una enfermedad inflamatoria del tracto gastrointestinal, una llamada gastroenteritis”, dice Tobias Keck. Además, por ejemplo, la vesícula biliar y la apendicitis deberían excluirse.

El dolor abdominal espasmódico en el infarto intestinal son como ondas: primero son violentas, luego se vuelven más débiles y luego vuelven más fuertes, porque el tejido del intestino delgado tiene menos sangre y las células reciben muy poco oxígeno, lo que duele. La persona afectada es progresivamente peor.

Causas

En particular, los procesos que pueden dañar otros vasos sanguíneos en el cuerpo aumentan el riesgo de infarto intestinal. Esta es la razón por la cual las personas a menudo tienen enfermedad coronaria. Las siguientes circunstancias, por ejemplo, pueden provocar un infarto intestinal: La fibrilación auricular causa latidos cardíacos irregulares. Como resultado, pueden aparecer remolinos en el flujo sanguíneo y pequeños coágulos de sangre en el corazón.

Si estos tapones llegan a los vasos intestinales a través del torrente sanguíneo, permanecen suspendidos en un vaso sanguíneo y lo atascan: oclusión vascular por una embolia. En alrededor del 85 por ciento de los casos, llega a la arteria mesentérica superior, que, como vaso principal, suministra sangre intestinal rica en oxígeno al intestino delgado. El mesenterio es un pliegue del peritoneo y conecta el intestino delgado con la pared abdominal posterior. Contiene los vasos sanguíneos y los nervios que alimentan el intestino delgado.

Es por eso que los médicos también hablan de un infarto mesentérico. Los depósitos arterioescleróticos pueden reducir gradualmente el diámetro de un vaso sanguíneo hasta que se ocluya casi por completo en un punto. Las áreas de tejido apenas perfundidas posteriores se ven cada vez más dañadas. Cuando los vasos intestinales se ven afectados, se llama enfermedad arterial oclusiva (aVK) del intestino.

Pulmonar

Un infarto pulmonar es una complicación específica de un tronco pulmonar en el que el tejido pulmonar no se endulza con sangre. En las áreas afectadas, este suministro de deficiencia conduce. Por lo general, esto ocurre en dos rutas de suministro de sangre: a través de las arterias pulmonares, la sangre pasa del ventrículo al llamado lecho capilar que conduce a la derecha donde se oxigena. Además de las arterias bronquiales que transportan la sangre rica en oxígeno de la arteria principal al pulmón a través del ventrículo izquierdo.

En una Ligenergología, una o más ramas de la arteria pulmonar se cierran parcial o completamente por un llamado émbolo. Esto hace que el suministro de oxígeno prevalezca y aumenta la resistencia vascular de las arterias pulmonares. Como regla general, sin embargo, el segundo sistema de las arterias bronquiales puede suministrar sangre al tejido pulmonar libremente.

Causas

Desde las ramas en su mayoría pequeños, periféricos de las arterias pulmonares se cierran con un infarto pulmonar, los pacientes a menudo se sienten ninguna molestia desde el embolismo pulmonar y sólo notaron los síntomas de infarto. Por lo general, se produce dolor repentino en el pecho (pleurodinia). Kam ya a una llamada hemorragia secundaria en el tejido pulmonar (véase la siguiente sección), esto a menudo desencadena la hemoptisis llamada (tos de las secreciones sangrientas). La disnea (dificultad para respirar) puede ser otro síntoma.

Si se produce un infarto pulmonar, el tejido pulmonar ya no está suficientemente provisto de sangre. Esto conduce a una deficiencia de oxígeno (hipoxia). Si esto dura más, conduce a la muerte del tejido afectado (necrosis). Por otra parte, pasa a través de los comprende además bronquiales al menos una pequeña cantidad de sangre en los pulmones, lo que no es la hemorragia (sangrado) en el tejido.

Síntomas

El tratamiento rápido es muy importante para el infarto pulmonar para evitar un mayor daño tisular. Para este propósito, la causa del desorden circulatorio – es decir, el cierre del Tronco pulmonar- luchó. Para este propósito, se administran anticoagulantes (anticoagulantes). Dependiendo de la gravedad de la embolia, se tomarán medidas adicionales. Además, si hay neumonía infartada, se tratará con antibióticos

Infarto pulmonar: ¿qué tan común es? Un infarto pulmonar causa alrededor del diez por ciento de todas las embolias pulmonares. Particularmente a menudo afectados son los pacientes que ya traen las llamadas enfermedades cardíacas. Estos incluyen arritmias cardíacas, insuficiencia cardíaca o enfermedades del miocardio.

Esplénico

El bazo se encuentra en la cavidad abdominal. Su trabajo es aumentar los glóbulos blancos y clasificar los glóbulos viejos. La causa más común de un infarto esplénico es una disfunción de la ateria lienalis. Las ramas de la arteria, que aseguran el suministro de sangre al bazo en condiciones óptimas, también pueden verse afectadas. Si la vena está bloqueada, conduce a un infarto esplénico debido a una escasez de sangre.

A menudo, un infarto esplénico ocurre como un síntoma de otras enfermedades. Estos incluyen, por ejemplo, trombosis. En una trombosis / embolia, diferentes tejidos se transportan a través del torrente sanguíneo. Al final, esto a menudo obstruye un vaso sanguíneo. Por lo tanto, también es posible que el trombo obstruya la arteria, lo que conduce al bazo. No puede obtener suficiente sangre para el bazo, está desatendido. La causa general es un estrechamiento u oclusión de la vena, se desencadena solo de diferentes maneras.

Además de la trombosis, los cánceres también se consideran con frecuencia. Preferiblemente, se desarrolla un infarto de bazo en el curso de una leucemia mieloide crónica. También puede ser una consecuencia de la inflamación del revestimiento del corazón.

Medular

Debido a un flujo sanguíneo patológico ya no suficiente a través de constricciones o cierres, hay una escasez de oxígeno y glucosa, porque ya no se suministra suficiente sangre arterial. Como resultado, esta falta de cuidado conduce a un llamado infarto de la médula espinal, también llamado mielopatía isquémica. Debe recordarse que debido al suministro colateral parcialmente bajo de la arteria espinal anterior, ciertos segmentos en la médula espinal son particularmente susceptibles a la isquemia.

La susceptibilidad se refiere al segundo y cuarto segmento colateral. Con mayor frecuencia que por trastornos intrínsecos de las arterias espinales, el daño a una arteria extravertebral o la aorta causa un infarto en la médula espinal. En resumen, si la circulación en la médula espinal es detenida por un vaso obstruido o un coágulo de sangre, se produce el temido shock espinal. Incluso la más mínima sospecha de un infarto de médula espinal debe tratarse con prontitud en términos neurológicos o neuroquirúrgicos.

Causas

La disección aórtica y la poliarteritis nodosa pueden ser responsables del infarto de la médula espinal. Incluso los diabéticos a menudo se ven afectados por déficits neurológicos debido a un infarto en la médula espinal. Del mismo modo, las personas mayores están en riesgo. A temprana edad, estos síntomas rara vez ocurren. La arteriosclerosis o embolia puede restringir el suministro de sangre a la arteria espinal arterial anterior (abdominal) y la arteria espinal posterior posterior. Dado que se crean en pares, la causa es menos común aquí.

Los émbolos fibro-cardíacos de los discos intervertebrales se consideran una característica especial y es más probable que se encuentren en pacientes jóvenes y atléticos. Sin embargo, las mujeres embarazadas también pueden verse afectadas. No hay que olvidar las malformaciones vasculares como la fístula arteriovenosa dural. También puede provocar un infarto en el canal espinal. Es mucho más común que los infartos de la médula espinal sean causados ​​por la reubicación de las arterias como resultado de tumores, aneurismas aórticos o disecciones aórticas.

Renal

De forma similar a un ataque cardíaco, el infarto renal ocurre cuando se cierra un vaso sanguíneo del riñón, generalmente a través de un coágulo de sangre, y el tejido renal correspondiente ya no está adecuadamente provisto de oxígeno. Si la circulación de la sangre no se restablece en el menor tiempo posible, se destruye. Gracias a las buenas medidas de precaución, el infarto renal es un evento bastante raro. En algunos casos, el infarto renal conduce a insuficiencia renal aguda.

El riñón tiene en nuestro cuerpo la tarea crucial de limpiar la sangre de sales y desechos. Las arterias renales descienden de la aorta abdominal a nivel de la segunda vértebra lumbar y se ramifican en dos o tres cepas. Estos forman los llamados vasos terminales, lo que significa que no hay conexiones de cortocircuito (colaterales) entre los vasos sanguíneos adyacentes.

Síntomas

El infarto renal puede manifestarse de diferentes maneras. El síntoma cardinal es el dolor violento, repentino y sin cólicos en el flanco. En caso de un infarto renal mayor, la persona se queja adicionalmente de dolor abdominal y náuseas o vómitos. En los días siguientes, la sangre en la orina puede verse como un signo de insuficiencia renal aguda (hematuria macroscópica). Sin embargo, un pequeño infarto renal también puede pasar desapercibido y se nota solo por una función deficiente de los riñones.

Alrededor del 25 por ciento de todos los casos de infarto renal se deben a una oclusión incompleta sin ningún síntoma. En la mayoría de los casos, la cirugía o la angiografía de los vasos renales es la causa del infarto renal. Por lo tanto, es una embolia con material arteriosclerótico, que puede depositarse no solo en los vasos del riñón sino también en otros órganos. Dependiendo de qué órganos afecte, pueden ocurrir síntomas y eventos adicionales tales como defectos en el campo visual, dolor muscular, inflamación aguda del páncreas (pancreatitis) o infartos esplénicos.

Causas

Las causas principales del infarto renal son las embolias, pero la trombosis también es una opción. En ambos casos, un vaso renal está bloqueado por un coágulo de sangre: en embolia, este coágulo de sangre de otra región del cuerpo (generalmente del corazón) fue arrastrado a la orilla. En la trombosis, el coágulo (trombo) se desarrolla en el sitio. El infarto de riñón es causado por embolia. El coágulo de sangre (émbolo) por lo general proviene del corazón, finalmente se atasca en una pequeña arteria renal y lo bloquea. El émbolo viene en detalle:

Desde la aurícula izquierda del corazón: en la fibrilación auricular, del ventrículo izquierdo: estos son coágulos de sangre de la pared del corazón y depósitos (vegetación) en la endocarditis bacteriana (inflamación del revestimiento del corazón). De la arteria principal (aorta): los llamados placas ateroscleróticas (cambios inflamatorios de los vasos sanguíneos) pueden desprenderse durante los procedimientos en la aorta (alrededor de cateterismo cardíaco) o injertos de vena. Usualmente obstruyen ambos vasos renales.

Alrededor del 20 por ciento del gasto cardíaco, que es el volumen de sangre bombeado desde el corazón al torrente sanguíneo en un minuto, fluye a través del riñón. Por lo tanto, es comprensible que los coágulos de sangre puedan entrar fácilmente en los vasos renales y causar un infarto renal.

Cerebeloso

Un infarto cerebeloso es un accidente cerebrovascular (apoplejía) en el área del cerebelo debido a la oclusión de una arteria suplidora. En el infarto cerebeloso, las arterias cerebelosas se ven afectadas, que se originan en las dos arterias vertebrales o en la arteria basilar. En el peor de los casos, tal infarto conduce a una necrosis irreparable del tejido. Los infartos cerebelosos ocurren debido a la irrigación arterial común del cerebelo y el tronco del encéfalo, a menudo junto con un infarto en el tallo cerebral, y ocurren muy raramente aislados.

Los infartos cerebelosos son v.a. es causada por la oclusión de la arteria inferior posterior (PICA), que se asocia con una circulación deficiente del área de suministro correspondiente. El segundo más frecuentemente afectado es la arteria cerebelosa inferior (AICA), seguida de la arteria cerebelosa superior (SCA). Antecedentes de esta isquemia son los cambios arterioscleróticos y las trombosis, i.a. desencadenado por hipertensión, fibrilación auricular o endocarditis.

Al igual que otros infartos cerebrales, el infarto cerebeloso puede estar presente como un infarto anémico o isquémico o como un infarto hemorrágico con hemorragia secundaria en el área insuficientemente suministrada. Ocasionalmente, la hemorragia cerebelosa también se conoce como “infarto cerebeloso hemorrágico”, aunque esto es realmente contrario a la definición del término “infarto”.

Infarto ocular

Los términos “gota de ojo” e “infarto de ojo” son términos coloquiales para un trastorno circulatorio agudo (isquemia) en la retina de un ojo. Las razones usualmente son el estrechamiento u oclusión de los vasos sanguíneos más pequeños o más grandes en el ojo.

En última instancia, el tejido de la retina ya no está suficientemente provisto de nutrientes y especialmente oxígeno. El oftalmólogo difiere en un infarto ocular entre las oclusiones en los vasos del ojo hacia el corazón conducen la sangre.

Además, el sangrado de los vasos dañados o con fugas causa un aumento de la presión sobre el tejido, causando que la retina reciba muy poco oxígeno. Las oclusiones vasculares, el estrechamiento o el sangrado a menudo se causan entre sí: a veces, por ejemplo, el ojo crea vasos nuevos para reemplazar los vasos ocluidos. Sin embargo, estos vasos recién formados son menos estables. Se rompen fácilmente y pueden desencadenar un nuevo sangrado.

Recuperación

El tratamiento para una caída visual tiene como objetivo normalizar la circulación sanguínea en los vasos de la retina y eliminar las consecuencias. Con este fin, el oftalmólogo administra medicamentos que disuelven la oclusión, dilatan los vasos sanguíneos y diluyen la sangre. Además, se pueden usar medicamentos y técnicas de láser que disminuyen la presión intraocular incrementada, eliminan la retención de líquidos (edema) y reducen la formación de vasos nuevos e inestables.

Los factores de riesgo para una caída en la visión corresponden a los factores de riesgo que también se aplican a las oclusiones vasculares en otras regiones del cuerpo, como el corazón (por ejemplo, ataque cardíaco) o el cerebro (por ejemplo, accidente cerebrovascular). Incluyen, por ejemplo, fumar, la obesidad o la diabetes mellitus. Por el contrario, el riesgo de un infarto ocular se puede reducir significativamente mediante un estilo de vida saludable con una dieta balanceada, mucho ejercicio, suficientes líquidos y sin cigarrillos.

¿Qué es un infarto masivo?

El infarto de miocardio, también llamado infarto de miocardio, es potencialmente mortal y una de las principales causas de muerte en todo el mundo. Dado que esta enfermedad puede afectar a cualquier persona, es importante conocer los signos de advertencia temprana, los síntomas, las causas, las terapias y las medidas preventivas. Aquí hay una breve descripción: Señales de advertencia tempranas: el dolor recurrente en el pecho o en la pierna que ocurre durante el ejercicio o el estrés, y luego muere, puede ser un presagio de ataque cardíaco.

Síntomas: El dolor repentino y prolongado en el pecho izquierdo, que a menudo se irradia al cuello, la espalda, la parte superior del abdomen y los brazos, es característico de un ataque al corazón. Esto puede incluir los efectos secundarios típicos, como palidez, dificultad para respirar, sudores fríos, opresión en el pecho, náuseas, inquietud y ansiedad. En estos signos, ¡se debe llamar inmediatamente a un médico de urgencias!

Causas: por lo general, un ataque cardíaco se desencadena por un cierre de las arterias coronarias, que irriga el músculo cardíaco. La falta de sangre conduce a la muerte continua de las células musculares del corazón y, si no se trata, puede conducir a una falla completa del órgano.

¿Qué es un infarto silencioso?

Mayormente desapercibido, se desarrolla un ataque cardíaco mudo y, por lo tanto, una enfermedad coronaria en el cuerpo, que no se nota en un examen cardíaco normal y se reconoce solo años después. Este infarto mudo es especialmente propenso a los diabéticos, ya que los niveles altos de azúcar en sangre e insulina dañan los vasos sanguíneos y, por lo tanto, los pacientes con diabetes tienen un riesgo mucho más alto que otros pacientes. La arteria se engrasa y se calcifica más rápido. Se vuelve frágil y desencadena un ataque al corazón.

Para los síntomas mínimos de un ataque cardíaco silencioso, la víctima debe ser trasladada al hospital para que los médicos actúen rápidamente. Por razones de seguridad, sin embargo, el transporte del paciente al hospital debe llevarse a cabo en ambulancia; llame al servicio de emergencias médicas.

Infarto mesentérico

Cuando un recipiente mesentérica intestinal es bloqueado por una embolia o trombosis, con ambas arterias intestinales y venas intestino pueden ser afectados. El intestino grueso en la zona de suministro del vaso afectado se suministra ya no adecuadamente con sangre, por lo que – sin contramedidas oportunas – el tejido muere (infarto y necrosis). Cuando mesentérica arterial en 85% de los casos, la arteria mesentérica superior ( “arteria visceral superior”) se refiere, que suministra una gran parte del intestino delgado, el intestino grueso y el páncreas.

El 15% restante es partes aproximadamente iguales a la arteria celíaca ( “cepa cavidad abdominal”), el duodeno está situado en su área de cobertura al lado del estómago, el hígado, el bazo y el páncreas, y la arteria mesentérica inferior ( “arteria inferior visceral”) que descendiendo la Colon y recto superior. Un infarto mesentérico de la arteria mesentérica inferior tiene un mejor pronóstico.

Síntomas

El infarto mesentérico es una condición muy peligrosa para la vida. En general, la enfermedad se ejecuta en tres fases. En la Fase I, de repente, se produce dolor abdominal severo, centrándose especialmente en el área alrededor del ombligo. Pero no hay defensas inmunes y dolores de presión. Además del malestar abdominal cólico, la diarrea con sangre y los síntomas de shock circulatorio son comunes. Debido a una alteración circulatoria del intestino por una embolia o una trombosis, las secciones intestinales afectadas por la oclusión mueren.

Su necrosis comienza aproximadamente dos horas después de la oclusión vascular debido a la falta de suministro de las secciones intestinales apropiadas. En la investigación del abdomen, sin embargo, inicialmente nada es notable. Sin embargo, se observa un deterioro creciente del paciente. Aproximadamente de seis a ocho horas después del inicio de la fase inicial, el dolor desaparece repentinamente y el paciente parece estar mejor. A veces, esta llamada “paz engañosa” va acompañada de meteorismo y flatulencia.

Infarto óseo

El infarto de huesos es una degeneración ósea muy peligrosa, que en la etapa final no es solo un dolor insoportable, sino también restricciones significativas de movimiento. A veces, tales infartos se curan espontáneamente. Además, la enfermedad a menudo pasa desapercibida, especialmente en las etapas iniciales, porque causa poca molestia al principio. En casos severos, sin embargo, no solo se está volviendo cada vez más dolor extremo, sino también a una destrucción completa de los componentes óseos afectados.

Definición: “Infarto de hueso” se refiere a una caries (infarto) de tejido del hueso o un segmento de hueso. Los síntomas típicos incluyen dolor en las articulaciones y los huesos, movilidad restringida, hinchazón alrededor de los huesos y las articulaciones. Las causas pueden ser, por ejemplo, la arteriosclerosis, la osteoporosis, la enfermedad de Lyme, una infección por estreptococos, fracturas u otras lesiones. Otros factores de riesgo incluyen estancias frecuentes bajo presión (por ejemplo, al bucear), terapias de radiación y ciertos medicamentos.

De rodilla

Si una parte de un hueso ya no cuenta con la sangre adecuada, entonces las células óseas mueren allí. La necrosis ósea significa que la sustancia ósea se descompone. Por lo tanto, la osteonecrosis se traduce como muerte ósea. Hay muchos tipos de necrosis ósea. Si la necrosis está en la articulación de la rodilla, esto se llama enfermedad de Ahlbäck. La necrosis ósea también puede ocurrir en la articulación de la cadera. Esto se llama necrosis de la cabeza femoral.

En muchos pacientes, el debilitamiento del hueso inicialmente no tiene consecuencias. En otros, conduce a un daño severo en la articulación de la rodilla. Las mujeres tienen tres veces más probabilidades que los hombres de verse afectadas por la necrosis de la rodilla (enfermedad de Ahlbäck). Solo en unos pocos casos se puede explicar la necrosis por una causa específica.

Tratamiento

El tejido óseo es capaz de autorregenerarse en la mayoría de los pacientes, hasta la edad relativamente avanzada. En algunos casos, sin embargo, el hueso pierde la vitalidad necesaria para esta regeneración. En su mayoría, uno encuentra la causa en la circulación sanguínea. Si no funciona como debería, existe una deficiencia amenazante en el tejido óseo vivo de la rodilla. Por lo tanto, cualquier enfermedad que pueda conducir a trastornos circulatorios, una posible causa de la enfermedad de Ahlbäck.

En casos severos de enfermedad de Ahlbäck, la osteoartritis de rodilla también puede desarrollarse. Desde la curación espontánea de la necrosis ósea hasta la osteoartritis de la articulación de la rodilla con la posterior restauración de la prótesis, hemos observado todos los cursos de necrosis ósea.

Por lo tanto, si se observa necrosis ósea o síntomas típicos, no entre en pánico. Sin embargo, el paciente debe estar preparado para trabajar con un especialista en rodilla durante períodos prolongados. Esto supervisa de cerca el curso crónico de la necrosis ósea. Debido a estos requisitos especiales, es esencial una relación de confianza y paciente entre el médico y el paciente durante un período de tiempo más prolongado. No se espera una solución rápida del problema.

¿Qué es un infarto omental?

Los hallazgos clínicos de dolor pélvico agudo pases en función de la ubicación de la primera diagnóstico diferencial de vermiformis apendicitis o diverticulitis aguda. Además de la mesentérica aguda aquí discutido paniculitis apendicitis uno, trauma, neoplasia del epiplón o un infarto taler presagio debe ser un diagnóstico diferencial siendo elegible. El objetivo de este caso debería ser vermiformis o en comparación con la apendicitis recordar diverticulitis ocurre rara vez apendicitis epiploic como una entidad adicional que corre autolimitados y complicaciones en general.

Definición Appendagitis epiploica (apéndice inglés): inflamación aguda de uno o más apéndices epiploicae. La causa es principalmente una torsión con oclusión vascular consecutiva. Los apéndices epiploicos están llenos de tejido graso, apéndice pestaña-como de aproximadamente 0,5 a 5 cm de longitud, que se extienden desde el colon ascendente a la unión recto y colon sigmoide y forma en una o dos filas. Más de la mitad es rektosigmoidal lo que el aumento de la incidencia en el abdomen inferior izquierdo declarado.

¿Qué es un infarto septal?

Por lo general, un inminente ataque cardíaco causa un dolor intenso por encima del corazón (detrás del esternón). Estos pueden irradiar hacia el hombro, el brazo izquierdo, el cuello, pero también en la mandíbula inferior y los dientes o en la parte superior del abdomen. Una radiación en la mitad derecha del cuerpo (hombro o brazo) es posible. Incluso en reposo, este dolor no mejora, incluso los movimientos de respiración no brindan alivio. Además, se trata de temor y debilidad, dificultad para respirar, palidez, sudoración y náuseas.

En aproximadamente el 20 por ciento de los afectados puede tener un ataque al corazón sin el dolor típico. Esto se conoce como un ataque cardíaco silencioso que afecta a los diabéticos y las personas mayores. Un infarto a menudo se anuncia temprano. Muchos de los pacientes con infarto en Alemania ya estaban siendo tratados por problemas cardíacos, la llamada angina de pecho. Otros han tenido cateterismo cardíaco o cirugía cardíaca detrás de ellos.

Como resultado de un ataque al corazón, las arritmias cardíacas pueden ocurrir junto con otras complicaciones, la presión arterial puede disminuir y la debilidad del músculo cardíaco izquierdo (insuficiencia cardíaca) con dificultad respiratoria puede ocurrir.

Infarto subendocárdico

Una interrupción repentina del flujo a través de esta vena interrumpirá el suministro de oxígeno, detendrá la producción de energía, dañará toda el área y el resultado será la muerte del miocardio (necrosis): se desarrolla y desarrolla un infarto de miocardio.

La causa de esta condición es la deposición de grasa en la pared de los vasos coronarios. Con el tiempo, estos depósitos de grasa crean un disco graso (disco de ateroma). Se puede decir que uno vive con su ateroma, pero muere por el precipitado (trombosis) en la vena.

La trombosis impide el flujo sanguíneo y por lo tanto el suministro de oxígeno, los glóbulos rojos transmiten. La ruptura o ruptura del revestimiento de ateroma conduce a una forma más rápida y más complicada de formar el coágulo de sangre, la trombosis en el vaso. Este coágulo puede bloquear parcial o completamente el flujo sanguíneo. Sin el suministro de sangre no hay oxígeno, sin oxígeno no hay energía.

Placentario

Muerte de partes de la placenta debido a trastornos circulatorios. La causa del dolor placentario suele ser la oclusión de los vasos sanguíneos de la placenta debido a procesos de envejecimiento (por ejemplo, cuando se excede la fecha de vencimiento) o la formación de coágulos sanguíneos. Hay una insuficiencia placentaria, en casos de infarto de placenta muy grande en casos raros, incluso hasta la pérdida completa de la función, lo que puede llevar a la muerte del niño en el útero.

La mujer embarazada debe mantener el reposo estricto. Si el niño está listo para el parto, se realiza una cesárea. Si el niño aún está inmaduro, se le darán fondos durante algunos días para acelerar la maduración de los pulmones. La placenta es de hecho suministrada por varios vasos, y en un infarto, uno de estos vasos probablemente será bloqueado. Entonces una trombosis, por así decirlo.
Dependiendo de cuán grande sea el vaso afectado, más grave será el resultado. Creo que puedes hacerlo sin secuelas, pero puede conducir a la muerte de la placenta.

Infarto muscular

En gran medida no está claro por qué los infartos pueden ocurrir en los músculos bien provistos. Para oclusiones vasculares tromboembólicas a menudo no hay evidencia. Se discuten los cambios ateroscleróticos y microangiopáticos, la hipercoagulabilidad adquirida por la diabetes o las reacciones inmunológicas. Llama la atención que principalmente los pacientes con diabetes a largo plazo (tipos 1 y 2) se ven afectados, que ya tienen complicaciones típicas de la diabetes.

El diagnóstico se confirma clínicamente y mediante ecografía y resonancia magnética. Las biopsias rara vez se necesitan. Los parámetros de laboratorio, como la velocidad de sedimentación globular, PCR, CK o recuento de leucocitos, rara vez ayudan. Los principales diagnósticos diferenciales son la trombosis venosa, las infecciones, los procesos óseos y las enfermedades musculares inflamatorias.

Testicular

Torsión testicular: en el contexto de una torsión testicular, se produce un inicio repentino de dolor intenso en los testículos afectados, típico. Esto se irradia principalmente en la ingle y en la región del riñón. Mucho más común que el ejercicio o un accidente, sin embargo, es una torsión espontánea durante el sueño como causa. Cuando este dolor ocurre en la región, la gammagrafía testicular se indica como un método para detectar o distinguir diagnósticos diferenciales junto con otros procedimientos de diagnóstico.

Sin embargo, la evidencia de torsión testicular es solo una exposición invasiva del testículo. De torsión de Mesorchium, que sirve la fijación de los testículos en el escroto) – en este proceso, los testículos gira contra el epidídimo, de manera que, posteriormente, una hipoperfusión dolorosa (disminución del flujo sanguíneo) se produce.

Torsión del hidatidor: este proceso patológico es una rotación de restos remanentes de tejido del desarrollo embrionario que conduce a la isquemia (deficiencia de oxígeno) de las hidatidas. Como regla general, los niños se ven afectados. Debido a la similitud clínica de la Hydatidentorsion a la torsión testicular, es necesaria una demarcación diagnóstica precisa.

El infarto hemorrágico

Los síntomas y las consecuencias son los mismos para ambos tipos de accidente cerebrovascular. Qué tipo de ataque es, pero es crucial para el tratamiento agudo, ya que solo el accidente cerebrovascular isquémico se puede tratar con la terapia de lisis. Para distinguir las dos formas, se necesitan técnicas de imagen como la tomografía computarizada (TC) y la resonancia magnética (RM).

En un accidente cerebrovascular isquémico (infarto cerebral) los vasos sanguíneos en el cerebro están cerrados. Esto puede suceder cuando se forman depósitos en las paredes arteriales o cuando un coágulo de sangre se ha atascado. Como resultado, el tejido recibe poco suministro de sangre: las células nerviosas del cerebro reciben muy poco oxígeno y nutrientes y mueren. Como consecuencia secundaria, el sangrado también puede ocurrir en el área del infarto.

Accidente cerebrovascular hemorrágico. El infarto hemorrágico (hemorragia cerebral) se produce cuando el sangrado ingresa al tejido cerebral. Esto sucede cuando la presión arterial en las arterias es demasiado grande y las paredes vasculares están dañadas por la arteriosclerosis: entonces un vaso sanguíneo puede romperse. También en este caso, hay un trastorno circulatorio del cerebro y la destrucción del tejido nervioso

Infarto migrañoso

Este curso de migraña es raro. Un infarto de migraña puede ocurrir en una migraña con aura. El aura de la migraña se caracteriza por alteraciones visuales, como erupciones oculares, destellos de luz o pérdida del campo visual. Si el aura de migraña no se recupera completamente en una semana, un infarto de migraña puede provocar un accidente cerebrovascular. Las investigaciones muestran evidencia de daño tisular al cerebro, similar a un accidente cerebrovascular. Primero, sin embargo, debe descartar otras causas de los síntomas.

Un infarto de migraña debe tratarse como un derrame cerebral. Los pacientes con migraña hemipléjica familiar, muy poco frecuente, genética, pueden desarrollar una parálisis unilateral con extremidades colgantes en el aura de la migraña. La fiebre, la confusión y las perturbaciones de la conciencia se pueden agregar. Los médicos deben descartar un accidente cerebrovascular por estos síntomas.

Talámico

Las lesiones eléctricas son emergencias ambientales importantes, que van desde simples quemaduras en la piel hasta la muerte. En este caso, se discutirá el infarto talámico como un efecto raro de lesión eléctrica. Reporte de caso: Un paciente masculino de 38 años de edad que se multiplicó con 380 voltios de electricidad industrial fue admitido en el departamento de emergencia con quejas de entumecimiento y pérdida de fuerza en el lado derecho un día después del evento. En el primer examen, los signos vitales fueron estables y el paciente estaba consciente.

El examen pulmonar, cardíaco y abdominal fue normal. El conteo de sangre total y la química sanguínea fueron normales. El ECG fue ritmo sinusal normal. Se detectó un infarto agudo en el nivel talámico izquierdo en la TC del cerebro capturado y la RM de difusión. Todas las pruebas realizadas para la etiología se consideraron normales. El paciente fue seguido y tratado durante 15 días en el departamento de neurología y luego dado de alta desde allí. Conclusión: las lesiones eléctricas son comunes y las principales emergencias ambientales que pueden ser fatales.

Bilateral

El infarto medular oblongata (MMI) es un síndrome de apoplejía muy raro. El infarto bilateral medular oblongata (BMMI) también se encuentra en solo 10 a 50% de los casos de MMI. El BMMI se caracteriza clínicamente por tetraplejía, ausencia de afectación del músculo facial, hipoestesia bilateral, disfagia, disfonía, disartritis y plegia bilateral de la lengua. Sin embargo, hay muchas variantes de esta presentación clínica clásica.

Pacientes: presentamos dos casos de BMMI detectado por MRI. La primera paciente (71 años) ingresó con síndrome de artritis basilar aguda. La RM inicial mostró estenosis severa y trombosis aguda de la arteria basilar e hiperintensidades DWI en el cerebelo y la corteza occipital, pero no en el tallo cerebral. Después de la angiografía y el stent convencionales de la arteria basilar, el paciente desarrolló un síndrome clínico incompleto de BMMI. La re-MRI mostró la lesión correspondiente.

En el oído

Una pérdida repentina de la audición a menudo es sufrida por personas que tenían mucho estrés poco antes. De repente ya no puedes oír o solo es difícil de escuchar en un oído, a veces en ambos oídos. Según la Liga Alemana de Tinnitus, más de 15,000 personas pierden su audición en Alemania cada año. La sordera repentina afecta cada vez más a las personas más jóvenes. Las causas exactas aún no se conocen por completo.

Muchas pérdidas de audición se curarán por sí solas en un día. Cuanto más grave sea la pérdida de audición, peor será el pronóstico. Las posibilidades de recuperación aumentan significativamente con el tratamiento temprano. El paciente debe recibir una infusión de sangre circulante y vitamina B lo más rápido posible, y en casos severos, corticosteroides para ayudar a combatir la inflamación y la hinchazón.

Una pérdida auditiva aguda a menudo se describe como un “infarto en el oído”: la sangre se altera en su flujo a través de los vasos sanguíneos del oído. Esto rompe el suministro de oxígeno a las células sensoriales altamente sensibles en el oído interno. Como resultado, estos fallan su servicio. El inicio repentino de la audición se acompaña de atormentar el tinnitus, como silbidos, prisas o zumbidos. Muchos pacientes también sufren de síntomas de mareo e informan una sensación de presión sorda, como si tuvieran algodón en los oídos.

Hepático

El infarto hepático es una necrosis del tejido hepático debido a la oclusión de la arteria hepática o sus ramas intrahepáticas. Distinguido del infarto hepático es el diente seudoinfarto. Los infartos hepáticos son bastante raros debido al suministro vascular doble de la arteria hepática y la vena porta (vena portae), así como a la vasculatura colateral pronunciada. Surgen, por ejemplo, cuando se trata de trombosis venosa portal preexistente para ocluir una rama de la arteria hepática o cirrosis hepática.

La oclusión de la arteria hepática o su rama conduce a hipoxia en los distritos tisulares dependientes con muerte celular consecutiva. El infarto hepático se caracteriza como distrito amarillo arcilloso frente al parénquima sano.

Ganglionar

Hay varios tipos diferentes de golpes, todos con diferentes causas. Los tres tipos principales de golpes son los siguientes. Accidente cerebrovascular isquémico. Este accidente cerebrovascular común ocurre en un coágulo de sangre, lo que hace imposible que la sangre llegue al cerebro. Más del 80 por ciento de todos los accidentes cerebrovasculares son isquémicos. Un ataque de ganglios basales isquémicos puede ocurrir cuando un vaso sanguíneo se alimenta a través de la arteria cerebral media que tiene un coágulo.

Accidente cerebrovascular hemorrágico. Este tipo menos común de accidente cerebrovascular representa casi el 40 por ciento de todas las muertes por accidente cerebrovascular, según la Asociación Nacional de Accidentes Cerebrovasculares. Este tipo de accidente cerebrovascular ocurre cuando la sangre se derrama desde un estallido o un vaso sanguíneo con fugas en el tejido que rodea el cerebro. Esto crea hinchazón y presión.

Venoso

Comienza bastante inofensivo. Al caminar, la pantorrilla, el muslo duele o los calambres en el tobillo. La cojera puede terminar mal: con la oclusión total de una arteria, un “infarto de la pierna”. Al menos eso es lo que la Iniciativa para Amputados lo llama. Para la aterosclerosis (en inglés: arteriosclerosis), no solo puede provocar un infarto cerebral o cardíaco (“accidente cerebrovascular”), sino también obstruir un vaso sanguíneo en la pierna.

En medicina esto significa AVK o, si solo las piernas o con menos frecuencia los brazos están afectados, PAD (enfermedad oclusiva arterial periférica); la peligrosa aflicción fue también recientemente objeto del 37º Foro Interdisciplinario de la Asociación Médica Alemana. Un profano, sin embargo, no puede hacer mucho con el acrónimo, el término “infarto de la pierna” es más apasionante y más adecuado para informar sobre la enfermedad a menudo incomprendida y amputaciones más bajas, según encuentra la iniciativa de amputados.

Femoral

Un infarto en la pierna puede causar que muera y sea amputado. Cómo reconocer los signos de advertencia de trastornos circulatorios de las piernas. A menudo comienza bastante inofensivo: al caminar, los dolores de pantorrillas, el muslo duele o pica en el tobillo. En algún momento, cada paseo por la ciudad, cada paseo se convierte en un tormento. A más tardar ahora, los afectados deben consultar a un médico. Porque detrás de las quejas a menudo se esconden trastornos circulatorios de las piernas, ¡y puede causar un infarto no tratado en la pierna!

Porque lo que muchos no saben: la arteriosclerosis no solo puede provocar un ataque cardíaco o un derrame cerebral, sino también obstruir un vaso sanguíneo en la pierna. Si no se trata, los trastornos circulatorios de las piernas son tan graves que, finalmente, las partes de los tejidos pueden desaparecer. El resultado final es a menudo la amputación de la pierna.

Bulbar

En principio, el síndrome de Wallenberg es un síndrome del tallo cerebral que se comercializa específicamente para el denominado síndrome alternante. En el contexto del síndrome de Wallenberg, se debe a una variedad de síntomas, que dependen de las áreas neurológicas perjudiciales respectivas. Su primera mención del síndrome de Wallenberg en 1808 por Gaspard Vieusseux. Su nombre es digno del doctor Adolf Wallenberg.

Describió el síndrome de Wallenberg en 1895 por primera vez. 1901 fueron los primeros hallazgos de la Ilustración por autopsia. La causa principal de la génesis del síndrome de Wallenberg radica principalmente en la isquemia, que afecta a la región arterial de la arteria vertebral. Como resultado, la vena posterior cerebelosa inferior se escapa. Además, el bulbo raquídeo dorsolateral y cierta área del cerebelo están infartadas.

Infarto en soledad

Las personas solitarias y socialmente aislados desarrollar un estudio en el corazón. Según propensos que otros infarto de miocardio y accidente cerebrovascular debido a que tienen otros factores de riesgo cardiovascular y viven menos saludables.

La asociación entre la soledad y el aislamiento social, y de desarrollar un ataque al corazón o un derrame cerebral, y la muerte debido al aumento del riesgo se observó en los últimos años en varios estudios epidemiológicos, sin razones fueron reconocidos por ello. Además, una evaluación del estudio del Reino Unido Biobanco, que observó 470.000 personas para un examen médico preciso, ahora confirma esta relación.

Como se informó las persona socialmente aislados al 42% afectados con mayor frecuencia que otros de un ataque al corazón y un 39% más de probabilidades de sufrir un accidente cerebrovascular. Como socialmente aislados se clasificaron todas las personas que viven solas, a menos de una vez al mes, reunirse con amigos y familiares y no participan en actividades con otras personas (por lo menos 2 de los 3 criterios). En esta categoría al menos 9% de los participantes en el estudio eran una media de edad de 56 años.

Diferencia entre infarto y paro cardíaco

Infarto de miocardio, paro cardíaco, accidente cerebrovascular, ictus, apoplejía … estas enfermedades son comunes, pero no todo el mundo conoce el significado exacto y la diferencia. En este artículo, explicamos los diversos síntomas y factores de riesgo que se deben considerar en todas las enfermedades cardiovasculares. En un infarto de miocardio – incluso ataques al corazón, accidente cerebrovascular o ataque al corazón llamada – es un trastorno circulatorio local:

En la mayoría de los casos, hay un coágulo de sangre en un estrechamiento arteriosclerótica de un vaso coronario (arteria coronaria), haciendo que el músculo del corazón ya no se suministra con oxígeno y nutrientes puede ser Las consecuencias del cierre son generalmente latidos irregulares del corazón (arritmias) y dolor en el pecho que puede propagarse hacia el lado izquierdo del cuerpo, dificultad para respirar, etc.

Se requiere un tratamiento lo antes posible, de lo contrario, provocará la muerte cardíaca en unas pocas horas. En un ataque al corazón, la persona no pierde la conciencia, pero siente un fuerte dolor.

Diferencia entre infarto y ataque de ansiedad

Para reconocer un ataque cardíaco como una emergencia médica, no se debe confundir con un ataque de ansiedad. Cualquiera que padezca un trastorno de ansiedad corre el riesgo de no recibir el tratamiento adecuado en caso de emergencia, especialmente por parte de amigos que conocen el trastorno de ansiedad. ¡Un ataque al corazón requiere una acción rápida! En un ataque al corazón, las células musculares del corazón mueren. La deuda generalmente es la oclusión de un vaso coronario. Estos son los vasos que suministran sangre al músculo cardíaco.

Las células musculares del corazón están muertas después de dos a cuatro horas a más tardar. Cuanto más grande es el vaso cerrado, mayor es el infarto. Esto amenaza mucho a nuestro órgano de bombeo y hace que el ataque al corazón sea un evento potencialmente mortal. El riesgo de muerte súbita cardíaca es particularmente alto en los ataques cardíacos. Además, en un infarto grande, el poder de bombeo del corazón puede verse afectado tan severamente que la circulación colapsa más o menos.

Por lo tanto, no hay tiempo que perder, incluso con la menor sospecha de un ataque al corazón, ¡e inmediatamente llama a la ambulancia! Los ataques cardíacos son la principal causa de muerte, y representan el 47% de todas las muertes en Europa.

Índice de mortalidad por infarto

Varios estudios han calculado una mayor mortalidad de las mujeres después de un ataque cardíaco en comparación con los hombres. La incomodidad faltante o atípica no puede ser la causa, según una evaluación del Centro Alemán de Investigación Cardiovascular. Una explicación recurrente: las diferencias en el tratamiento agudo podrían desempeñar un papel. La Sociedad Alemana de Cardiología, Investigación Cardiovascular ha presentado ahora otro análisis.

El resultado: teniendo en cuenta la edad y los factores de riesgo, las mujeres no tienen tasas de mortalidad más altas después de un ataque cardíaco que los hombres. Incluso con la terapia aguda, no hubo diferencias. En el análisis actual, se examinaron datos de 8.938 mujeres y 23.241 hombres. Los dos grupos difirieron estadísticamente significativamente en numerosas variables. La mortalidad hospitalaria también varió: fue del 10,8 por ciento para las mujeres y del 7,1 por ciento para los hombres.

infarto por estrés

No te enojes tanto, vas a tener un ataque al corazón! “¿Tiene esta frase un verdadero núcleo desde una perspectiva médica? De hecho, el gran estrés emocional puede ser un desencadenante potencial, un desencadenante de un ataque al corazón”, confirma el profesor Stephan Baldus, director del Heart Centre de la Universidad de Colonia, no solo afecta la ira y la ira, sino que cada estado emocional de emergencia, desde ganar la lotería hasta la pérdida, altera el sistema cardiovascular “.

Sin embargo, y esta es la gran limitación, esto generalmente afecta a las personas con afecciones preexistentes como la arteriosclerosis. En el proceso, los depósitos se depositan en el interior de las paredes del recipiente, los recipientes se estrechan. “Los vasos sanguíneos sanos generalmente no sufren de estrés emocional a corto plazo”, dice el cardiólogo. Y como la excitación no se puede evitar por completo de todos modos, todos deben encontrar estrategias para lidiar con el estrés cotidiano de una manera saludable.

Infarto en los niños

La enfermedad coronaria (CHD) puede causar un ataque al corazón en niños a una edad temprana y mostrar las primeras señales de advertencia. Mientras que sólo había signos de un ataque cardiaco inminente en la edad adulta hace unos años, el número de pacientes del corazón se ha incrementado en los últimos años. Un mayor riesgo de ataque cardíaco afecta principalmente a los niños con sobrepeso que tienen los primeros signos de enfermedad vascular (arteriosclerosis). Estas paredes de vasos ya se detectan en niños pequeños de entre 8 y 15 años.

A diferencia del peso normal, el riesgo de ataque cardíaco en niños con obesidad (obesidad) es mucho mayor. La razón de esto es el mayor consumo de alimentos con alto contenido de azúcar y grasa. El chocolate y las virutas son solo dos de los muchos ejemplos que a los niños realmente les encantan. Porque incluso si el niño no tiene síntomas en la infancia, solo este consumo aumenta el riesgo de infarto en la edad adulta. Un aumento en la presión arterial y los niveles de colesterol son las consecuencias.

¿Qué es el infarto blanco y rojo?

Cuando el endotelio está dañado, los trombocitos se adhieren a las estructuras subendoteliales. Las plaquetas ahora activadas se adhieren entre sí (“agregación”) y liberan varios activadores del sistema de coagulación, que conducen a la formación de una red de fibrina alrededor del agregado de plaquetas. Debido al color brillante de las plaquetas, el trombo deposicional también se denomina “trombo blanco”.

La ralentización o estasis del flujo sanguíneo activa el sistema de coagulación. Parcialmente una coágula de sangre entera se coagula en el área afectada. El trombo no tiene conexión con la pared del vaso y por lo tanto corresponde en su composición celular y color a la sangre normal.

Él también se llama “trombo rojo”. La formación de un trombo secretor conduce a la interrupción del flujo sanguíneo con la formación de un trombo de coagulación secundario. Morfológicamente, una “cabeza” brillante (trombo blanco) se puede distinguir de una “cola” oscura (trombo rojo).

El infarto y la diabetes

La diabetes es una de las principales causas de un ataque al corazón. Más del 60 por ciento de todas las personas que acuden al hospital debido a un infarto o debido a trastornos circulatorios agudos del músculo cardíaco, tienen diabetes o al menos un metabolismo alterado del azúcar.

El alto riesgo está relacionado con el hecho de que la diabetes promueve la calcificación vascular (arteriosclerosis). Si las arterias coronarias se ven afectadas, el músculo cardíaco ya no está adecuadamente provisto de sangre y puede provocar un ataque al corazón.

Además, especialmente las personas con diabetes tipo 2 muy a menudo tienen otros factores de riesgo para las calcificaciones vasculares. Estos incluyen un aumento en los niveles de azúcar en la sangre, especialmente en combinación con niveles bajos de grasa, así como aumento de la presión sanguínea, trastornos del metabolismo lipídico y obesidad. Esta combinación también se conoce como “síndrome metabólico”.

Diferencia entre el infarto y angina de pecho

Causa: tanto la angina de pecho inestable como el infarto de miocardio se basan en un bloqueo de las arterias coronarias, la llamada enfermedad coronaria. En el proceso, las placas se depositan en las paredes internas de las arterias.

Surge la arteriosclerosis, conocida popularmente como arteriosclerosis, en la que los vasos sanguíneos se contraen cada vez más. Una angina de pecho causa aterosclerosis del corazón como resultado de la arteriosclerosis, lo que resulta en una menor oxigenación.

En un ataque al corazón, un vaso coronario se cierra de repente tan fuerte que no puede fluir sangre. El resultado: parte del músculo cardíaco ya no se suministra con oxígeno. Un ataque cardíaco es potencialmente mortal, porque el tejido muscular del corazón puede morir si no se trata a tiempo. Las transiciones entre una angina de pecho inestable y un ataque al corazón son fluidas de acuerdo con los resultados del estudio reciente.

Infarto causado por un susto

El corazón generalmente late en reposo aproximadamente de 60 a 80 veces por minuto. La actividad eléctrica que inicia la contracción del músculo del corazón y por lo tanto se genera la onda del pulso en el propio corazón: reloj es el llamado nodo sinusal en la región superior de la aurícula derecha (auricular) se encuentra. Desde aquí, los pulsos en las paredes de las aurículas al acceso del nodo AV (nodo aurículo-ventricular) y aún más a través de vías específicas (haz de His, fascículos en la derecha y el ventrículo izquierdo y fibras de Purkinje) en los músculos del corazón.

Las arritmias son una secuencia irregular de latidos cardíacos. Las arritmias cardíacas leves u ocasionales a menudo pasan desapercibidas. Los latidos irregulares del corazón también se pueden percibir como un “tropiezo cardíaco” o taquicardia. Puede causar mareos, desmayos, pérdida del conocimiento, convulsiones, así como dolores en el pecho y opresión en el pecho, a veces incluso conmoción.

Infarto sin dolor

Un ataque al corazón no siempre tiene que ser dramático. El agarre en el corazón, el dolor, la falta de aliento: estos síntomas, que generalmente están asociados con el infarto, son aparentemente aún más raros de lo que se imaginaba. Eso al menos muestra un estudio de EEUU. En consecuencia, los llamados ataques cardíacos silenciosos ocurren con más frecuencia de lo que se suele suponer.

Esto significa que casi el 80 por ciento de los infartos ocurren sin que la persona afectada note nada. Tampoco se detectan en los exámenes de ECG. Ahora, por supuesto, surge la pregunta de si un infarto mudo es peligroso en absoluto. Los científicos alrededor de David Bluemke de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) en Bethesda también se han preguntado eso. La importancia clínica no está clara, admiten.

Pre Infarto

La angina de pecho inestable es una forma de angina de pecho cuya sintomatología no es constante, o una forma de síndrome coronario agudo (SCA). El uso del término “angina pectoris inestable” no es uniforme. Por lo general, sirve como descripción de los síntomas y luego designa la angina de pecho con síntomas inconstantes. Las siguientes formas de angina de pecho se consideran inestables:

Una angina de pecho inestable se basa en la enfermedad cardíaca coronaria (CHD) con arteriosclerosis de las arterias coronarias. El mecanismo primario de la isquemia suele ser una ruptura reciente de las placas ateroscleróticas en las arterias coronarias que conduce a la formación de trombos plaquetarios y la liberación de vasoconstrictores. Esto conduce a una transferencia parcial y estrechamiento reflejo de las arterias por vasoespasmo. El trombo puede mover el vaso coronario y desencadenar un infarto agudo de miocardio.

Diferencia entre infarto y pre Infarto

Cuando usamos este término, hablamos del llamado infarto de miocardio, es decir, la necrosis (la muerte) de una parte del músculo cardíaco. La razón podría ser una ausencia prolongada de flujo sanguíneo, casi siempre causada por un bloqueo de una de las arterias coronarias. Esta obstrucción puede tener diferentes características (parcial, total) y causar diversos daños. El síntoma más común es un dolor torácico severo que se extiende rápidamente a los hombros y el brazo izquierdo. También en este caso, es importante buscar ayuda en el hospital lo antes posible.

Esta es una falla cardíaca repentina. En la mayoría de los casos, esto se debe a una disfunción eléctrica que puede causar un marcado cambio (si no detención) del ritmo cardíaco y, como consecuencia, una ineficiencia del corazón. Este es el más grave de los problemas presentados aquí, ya que hay muy poco tiempo para intervenir con un masaje cardíaco para causar daño duradero al cerebro. Máximo diez minutos.

¿Son hereditarios?

La manzana no cae lejos del tallo: el riesgo de ataque cardíaco es heredable, descubrieron los investigadores en la investigación de una familia extendida alemana. Las enfermedades cardiovasculares tienen causas hereditarias, se ha sospechado por algún tiempo. El “Estudio de la familia sobre ataque cardíaco” ahora brinda resultados que respaldan esta suposición. Además, los nuevos resultados proporcionan información sobre qué procesos conducen al ataque cardíaco.

Desde 1997, un equipo internacional de investigadores acompañó a una familia, en la que 23 miembros sufrieron un ataque cardíaco. Utilizando los últimos métodos de secuenciación, los investigadores descifraron la secuencia de ADN de la notoria familia del infarto y la encontraron: los genes GUCY1A3 y CCT7 estaban mutados. Juntos, estos segmentos de ADN son responsables de la regulación de la presión vascular y la formación de coágulos.

¿Es un infarto o son gases?

La hipertensión es el mayor factor de riesgo de enfermedad vascular. Una de las peores enfermedades vasculares es el ataque al corazón. Que un infarto puede terminar fatalmente es bien conocido. Es por eso que aprenderá aquí qué síntomas son típicos de un ataque cardíaco y qué hacer en caso de emergencia. Debido a que se trata de un infarto, cada minuto cuenta.Si un vaso coronario se cierra por completo, los médicos hablan de un ataque al corazón.

Los pacientes sienten una repentina, pero a diferencia del dolor de pecho persistente de la angina de pecho, que se describe como opresivo o constrictivo. El dolor a menudo surge del resto y puede irradiarse a los brazos (generalmente a la izquierda), en la espalda, el cuello, el hombro o la parte superior del abdomen. También los sudores, la palidez, la falta de aire, las náuseas y la pérdida del conocimiento son síntomas que acompañan a un ataque al corazón.

Biodescodificación

La biodecodificación, también conocida como bioneuroemoción, es una terapia alternativa desarrollada en los últimos años. Sus practicantes creen que las células contienen información relacionada con las experiencias de los antepasados ​​de cada persona. Estas experiencias se pueden activar debido al sufrimiento emocional y causar enfermedades físicas. Según esta terapia, las enfermedades se forman debido a cambios en las células del cuerpo.

Una vez que se descubre la supuesta causa subyacente de la enfermedad, se utilizan métodos como la programación neurolingüística, la hipnosis ericksoniana o la terapia transgeneracional para ajustar los problemas emocionales. Por lo tanto, la biodecodificación se define como “el arte de acompañar a la persona para encontrar la emoción oculta asociada con el síntoma que presenta, con el fin de decodificarla y así promover la curación a través de la liberación de esta emoción inconsciente y su transformación”.

Infarto en los perros

Si conoce los riesgos, signos y síntomas de un derrame cerebral, puede cuidar a su perro y hacerlo cómodo si tiene un derrame cerebral. Teóricamente, cualquier perro puede sufrir un derrame cerebral, pero los perros más viejos, los perros con sobrepeso y los perros con ciertos problemas de salud son más propensos. Si sabe qué buscar y qué necesita hacer, estará más tranquilo en una emergencia y obtendrá ayuda más rápido.

Si bien es importante ayudar a tu perro durante una experiencia tan aterradora, ser capaz de reconocer y tratar un derrame cerebral incluso puede salvarle la vida. Los síntomas de un accidente cerebrovascular son variados, desde la pérdida repentina del equilibrio hasta la desregulación. Imagine los signos de un accidente cerebrovascular y esté atento a un perro que pueda tener un derrame cerebral. Tienes que ser capaz de reconocer los síntomas más importantes.

Infarto en los conejos

Los ataques cardíacos o derrames cerebrales, como ocurren en los humanos, son muy raros en los animales. Tales enfermedades están asociadas con depósitos de colesterol en humanos y, por lo tanto, constricciones en los vasos. En los animales, la estructura del vaso y la composición de la grasa corporal son diferentes, por lo que hay pocos animales que puedan sufrirla.

Los conejos son más propensos a experimentar arritmias cardíacas debido a los altos niveles de hormonas del estrés. Esto puede conducir a un paro cardíaco, que no es tan raro. Las oclusiones vasculares debidas a embolias debidas a tumores también se han detectado. Lo que estaba en tu conejo al final, pero podrías haber dicho un patólogo en la autopsia.

Infarto en los gatos y sus síntomas

Los accidentes cerebrovasculares en los gatos son causados por la falta de suministro de sangre a las partes del cerebro o sangrado dentro del cerebro. Los derrames cerebrales y otros eventos neurológicos anormales pueden provocar la pérdida de ciertas funciones, como el equilibrio, el equilibrio, el control de las extremidades, la visión y la conciencia.

Los signos inmediatos de accidente cerebrovascular también pueden indicar síndrome vestibular, convulsiones u otro problema. Cualquiera que sea el motivo, en caso de síntomas que sugieran un accidente cerebrovascular, un gato debe ser llevado inmediatamente al veterinario para su cuidado

(Visited 469 times, 1 visits today)

Deja un comentario