Huesos del cuello: sobresalido, anatomía, sus partes, inflamación y más

Los huesos del cuello son de gran importancia ya que estos dan soporte a la cabeza, este se encuentra formado por ocho huesos, los cuales son las vertebras cervicales y el hueso hioides, ademas es delgado y permite la flexibilidad necesaria para controlar la cabeza.

Anatomía

El cuello como debería ser obvio es una estructura compleja significativa. Con siete huesos o vértebras cervicales, tiene mucha capacidad de flexión, expansión y flexibilidad. Los huesos que forman el cuello están a cargo de la ayuda y la estructura junto con la seguridad de la cuerda espinal a medida que sale del cráneo. La siguiente es una representación de los huesos del cuello y sus funciones por separado.

  • C1: se conoce como el Atlas del cuello y tiene el cráneo colocado específicamente sobre él. Esta vértebra se entrelaza con C2 para un cuerpo mutuo. Esta es la más alta de las vértebras cervicales.
  • C2: esta vértebra se entrelaza con C1, se conoce como el centro y da un acercamiento a C1, o la tabla a su vez, teniendo en cuenta el pivote de la cabeza.
  • C3-C7: las vértebras de esta área son especialmente similares a cualquier resto de la sección espinal en el plan y acomodan el aumento del cuello, además de permitir que el cuello se mueva de un lado a otro.

¿Por qué suenan los Huesos del cuello?

La expresión “crackear” cuando se alude a romper el cuello es el sonido de explosión que ocurre cuando los movimientos rápidos liberan la articulación y los tendones en el cuello.

Cualquier articulación puede estar “crackeada”, y generalmente para que las personas se crackeen los nudillos, crujan la espalda, las caderas, la parte inferior de las piernas y los dedos de los pies.

Las personas lo hacen regularmente sin ayuda de nadie, a pesar de que también puede ser hecho por un experto. Como regla general, a causa de la división del cuello, el experto que lleva a cabo este movimiento sería un quiropráctico.

¿Por qué razón ocurre la división del cuello?

Hay tres razones clave por las cuales las articulaciones, y particularmente el cuello, se crackean:

Gas escapando

Hay líquido en las articulaciones que ayuda a que los huesos y los tejidos se muevan fácilmente. Este líquido contiene oxígeno, nitrógeno y dióxido de carbono.

En el cuello, hay articulaciones coincidentes, conocidas como articulaciones de aspecto, que siguen corriendo de un lado a otro a cada lado. Cada una de estas articulaciones tiene un contenedor a su alrededor que está cargado de líquido y gas.

En el momento en que se extiende el caso conjunto, el gas se descarga rápidamente como bolsas de aire. Esta llegada de gas produce un sonido explosivo.

El procedimiento también se alude como “burbujeo” o “cavitación”.

Movimiento

En el punto en que se mueve una articulación, también influye en los ligamentos y tendones, que son los filamentos que asocian los huesos y los músculos de la articulación.

En el caso de que un ligamento se mueva un poco fuera de lugar, puede hacer un ruido de chasquido para clamar cuando vuelve a su posición original.

Entonces también, los tendones pueden arreglarse cuando se mueve la articulación y pueden hacer un sonido de crackeo. Esto ocurrirá regularmente en la parte inferior de la pierna o la rodilla.

Inflamación de la articulación

En caso de que una articulación se vea influenciada por la inflamación de las articulaciones, el ligamento puede perder su suavidad. A medida que la superficie de la junta se vuelve más rugosa, puede generar un clamor cuando se mueve.

¿Cuando ver a un doctor?

Por lo general, se le pide a un hombre que no intente y se crackee el cuello por sí mismo en caso de que encuentre agonía o problemas con esta parte de su cuerpo. Esto se debe a que hay nervios y venas que pasan por el cuello que pueden dañarse si no se crackea de forma adecuada. En su lugar, se recomienda un estiramiento suave, como un tratamiento en el hogar.

En el caso de que alguien encuentre dolor o una ausencia de movilidad en el cuello, se los alienta a acudir a un especialista para buscar tratamiento.

Cualquier agonía, entumecimiento en las extremidades o pérdida de la fuerza que experimenta por la rotura del cuello debe ser examinada también por un experto en medicina. Los especialistas prescribirán con regularidad la atención quiropráctica o la derivación a un especialista en ortopedia.

El quiropráctico mirará a la persona para intentar averiguar qué está causando el problema. Luego intentarán y restablecerán el movimiento ordinario del cuerpo a través de delicadas estrategias de control.

Peligros y complejidades imaginables

El acto de dividir el cuello es una estrategia típica utilizada por los quiroprácticos. El procedimiento se conoce como control de la columna cervical. Algunos quiroprácticos confían en que no es de alto riesgo y el índice de daño causado es bajo.

Sea como fuere, existen peligros y reacciones relacionadas con él. Algunos quiroprácticos confían en que estos peligros exceden las ventajas concebibles de crackear el cuello.

Ataque cerebral

A pesar del hecho de que los casos son poco comunes, la división del cuello puede romper el conducto vertebral, que suministra sangre al cerebro. Esta gota puede causar un derrame cerebral.

Las personas que tienen propensión a romper el cuello están más inclinadas a sufrir un derrame cerebral. Esto es especialmente frecuente en los menores de 60 años.

Coagulación de la sangre

La rotura del cuello ha causado algunos casos de coagulacion de la sangre en el cuello. Esto es extremadamente peligroso sobre la base de que puede detener el suministro de oxígeno al cerebro.

Osteoartritis

Dividir el cuello pone peso en las articulaciones. En el momento en que esto se completa en gran medida, puede provocar fragilidad en el cuello y, por lo tanto, a la osteoartritis, una afección en la que el tejido de los cierres de los huesos se debilita.

La osteoartritis es una condición agonizante e irreversible.

Ausencia de movilidad

Cada vez que se rompe el cuello, puede dañar el tejido conectivo de la columna vertebral. Después de un tiempo, esto puede disminuir la movilidad y puede provocar dolor en las articulaciones.

Factores de peligro

La edad puede tener un impacto en el riesgo de complicación por crackear el cuello.

Las personas de mayor edad pueden encontrar una deficiencia en sus huesos y músculos, lo cual puede ponerlos en una situación más seria y tomar un enorme riesgo de ruptura.

Los jóvenes tienen una mejor calidad muscular, tendinosa y ósea más notable que las personas más viejas. En consecuencia, el cuello roto es relativamente salvo para ellos. A medida que las personas se vuelven más viejas, sus venas se vuelven más difíciles. Esto causa un peligro más serio de voladura de venas.

Los huesos también pueden quebrarse en adultos mayores a partir de un movimiento rápido y fuerte.

¿Hay alguna ventaja en crackear el cuello?

Romper el cuello para mitigar el dolor es una práctica normalmente utilizada por los quiroprácticos.

Si bien existen peligros de daño vascular, ruptura o daño a los nervios, las probabilidades de que ocurran son bajas. El riesgo es mínimo en individuos que tienen huesos, tendones y músculos sanos.

El control del cuello, que con frecuencia puede provocar la división, a través del frotamiento de la espalda y la extensión del tejido delicado, se ha visto para revisar la ubicación de la columna y calmar el tormento.

Aquellos para el procedimiento dicen que es más viable que diferentes medicamentos, por ejemplo, practicar los músculos que ayudan a la columna vertebral.

Los problemas que el control cervical del cuello de un quiropráctico ha aparecido para ayudar, incluyen:

  • dolor de cabeza
  • tormento del cuello
  • traer de vuelta tormento
  • algunas condiciones conjuntas

Es vital recordar que, en caso de que alguien elija este tratamiento, solo un quiropráctico calificado debe completar el control.

Los que se enfrentan a la agonía del cuello o la falta de versatilidad en el cuello también podrían considerar intentar algunas técnicas diferentes o cambios en el modo de vida, por ejemplo,

  • dominio de la frotación de la espalda
  • medicina de tormento sin receta
  • un lecho más firme o una nueva posición de dormidero
  • actividades de fortalecimiento y fortalecimiento del cuello
  • poner hielo o calor en la región difícil
  • no transportando sacos de hombro o mochilas sustanciales

¿Cuál es la función del cuello?

La parte más importante del cuello es que refuerza la cabeza y alberga venas que suministran sangre al cerebro desde el corazón. La mente es la “PC” de todo el cuerpo, por lo que, en caso de que no tenga mucha sangre, funcionará de manera estándar y se destruirá cada uno de los sistemas del cuerpo.

La parte fundamental de la mente que controla nuestro pulso, respiración, estructura insensible, hormonas, coordinación, adaptación y descanso se conoce como el “cerebro subliminal”, que se encuentra debajo de la mente “cognitiva” o cortical. Todo en el cuerpo se controla en consecuencia desde ese punto.

La combinación de conductos que sostienen esta parte indispensable de la mente, está situada en trincheras dentro

de las vértebras del cuello.

El cuello es extremadamente delicado y se puede mover en una amplia gama de direcciones en vista de los órganos táctiles como los ojos, los oídos y la nariz. Esto es un detrimento ya que las vértebras pueden desalinearse “sin distensión”, o sus articulaciones pueden dislocarse una y otra vez debido a latigazo cervical, heridas de nacimiento, lesiones en el cuello, etc. Además, el uso de PC de estrés, postura y abundancia puede endurecer el cuello. El resultado es un suministro de sangre disminuido a la mente y su falla resultante. Eso causa una pobre prosperidad, una disminución en el nivel de vitalidad y una ruptura del marco invulnerable, y así sucesivamente.

Hioide

El hueso hioides es el hueso principal del cuerpo humano que cuelga de los músculos del cuello. Su auténtico significado se remonta a los Neandertales y al Homo sapiens como el punto de partida del discurso. No del todo como en diferentes animales de sangre caliente, el hueso hioides humano coopera con la lengua y la laringe para crear un efectivo discurso  ya que está a cargo del desarrollo de numerosos músculos pequeños mientras asegura la garganta y además permite el movimiento de tragar.

Ubicación

El hueso hioides se encuentra sobre el cartílago tiroides, más abajo de la barbilla en el distrito basal de la mandíbula inferior llamado mandíbula. Muy bien se puede descubrir mintiendo anteriormente a la tráquea en el local del cuello medio. Se puede ver cualquier arreglo o enunciación conjunta digna de mención.

Estructura ósea hioides

La estructura del hueso hioides se divide en las partes siguientes:

Cuerpo: el área que posee el punto focal del hueso se conoce como su cuerpo. El cuerpo funciona como base para la extensión del hueso y, además, se llena para permanecer en algunos de los músculos críticos del cuello.

Gran Cornua: este par de cornua o cuernos, con forma de violín, se proyecta hacia la parte posterior desde cada terminación del medio, es decir, el cuerpo. Son superiores y más horizontales en la introducción que el cornua menor. Fomentan la conexión o a los músculos importantes como los músculos tirohioideos y los músculos estilohioideos.

Lesser Cornua – Estas son un par de pequeñas distensiones cónicas situadas más en la dirección ascendente de la base de las conuas más grandes. La conexión de cuernos menores con el cuerpo ocurre con la ayuda de tejidos fibrosos. Un tendón conocido como tendón estilohioideo se mantiene firme en el extremo apical de los cuernos menores.

Conexiones

Al ser el único hueso que no se sostiene con ninguna articulación, el hueso hioides se mantiene intacto en su lugar al unirse a varios músculos y ligamentos.

1. Conexiones musculares: el hueso hioides se convierte en una base para el puerto de numerosos músculos de la laringe, la faringe, el piso de la boca y la epiglotis mientras los asegura. Estos músculos se pueden organizar como debajo.

2. Ligamentos: se observa que los tendones que los acompañan están relacionados con el hueso hioides y su funcion es ayudar al hueso hioides a permanecer en su lugar.

Ligamento estilohioideo: a partir del colgajo mundano del cráneo, donde se cierra el procedimiento estiloide, hacia el cornua menor, este tendón se puede encontrar en el lugar del cuello.

Membrana tirohioidea: se inicia desde el extremo superior del ligamento de la localización tiroidea y el cierre en la región posterior de la cornua más notable.

Ligamento hioepiglótico: este tendón conecta la parte frontal de la epiglotis con el hueso hioides.

Funciones del hueso Hyoid

  • El hueso hioides está a cargo de la conexión de la base de la lengua. Ayuda a su desarrollo para actividades, por ejemplo, hablar o tragar.
  • Agarra los músculos hyoglossus por hacer un abatimiento en la lengua para extender el hueso oral.
  • Mientras que tragar saliva hace aparición, los músculos miohioideo y geniohioideo levantan el hueso y, además, el piso de la boca. Al ser ayudados por diferentes músculos, por ejemplo, músculos digástricos y músculos estiloides, la lengua se compacta hacia el sentido del gusto y, en adelante, la nutrición se empuja hacia atrás.

Dolor de cuello

El dolor del cuello es una queja típica. Los músculos del cuello pueden estresarse debido a una posición deficiente, ya sea que se incline sobre su PC o que se incline sobre su banco de trabajo. La osteoartritis es, además, una razón típica para el dolor del cuello.

De vez en cuando, el dolor del cuello puede ser un efecto secundario de un problema más importante. Busque atención terapéutica si el dolor de su cuello se acompaña de entumecimiento o perdida de fuerza en sus brazos o manos, o en caso de que tenga tormento agudo en su hombro o en su brazo.

Síntomas

Los signos y los efectos secundarios incluyen:

  • Agonía que se rechaza regularmente al sostener la cabeza en un lugar para lotes importantes, por ejemplo, al conducir o trabajar en una PC
  • Ajuste muscular y ajustes
  • Disminución de la capacidad para mover la cabeza
  • Migraña

¿En que momento debe ver a un especialista?

La mayoría del dolor del cuello mejora constantemente con el tratamiento en el hogar. De lo contrario, consulte a su especialista.

Busque atención rápida si el dolor extremo del cuello resulta de un daño, por ejemplo, un accidente en un vehículo motorizado, una caída incorrecta o una caída.

Póngase en contacto con un especialista si dolor de cuello:

  • Es serio
  • Persevera por unos días sin alivio
  • Se extiende por los brazos o las piernas
  • Se une el dolor cerebral, entumecimiento, la deficiencia o el escalofrío

Causas

Su cuello es adaptable y sostiene la pesadez de su cabeza, por lo que tiende a ser impotente contra las heridas y las condiciones que causan tormento y limitan el movimiento. Las causas del tormento del cuello incluyen:

  • Tensión muscular. El abuso, por ejemplo, las horas excesivamente numerosas sobre su PC o teléfono celular, desencadena regularmente tensiones musculares. De hecho, incluso cosas menores, por ejemplo, leer detenidamente en la cama o apretar los dientes, pueden tensar los músculos del cuello.
  • Articulaciones desgastadas Al igual que las articulaciones alternas en su cuerpo, las articulaciones de su cuello tienden a desgastarse con la edad. La osteoartritis hace que las almohadillas (ligamento) entre sus huesos (vértebras) se desintegren. Su cuerpo en ese punto enmarca aguijones de hueso que influyen en el movimiento de las articulaciones y causan tormento.
  • Compresión del nervio. Los círculos herniados o los aguijones de hueso en las vértebras de su cuello pueden empujar los nervios que salen de la línea espinal.
  • Heridas. Los accidentes automovilísticos suelen provocar daños por latigazo cervical, lo que ocurre cuando la cabeza se tuerce en reversa y después de eso, estresa los delicados tejidos del cuello.
  • Infecciones. Ciertas dolencias, por ejemplo, inflamación de las articulaciones reumatoides, meningitis o tumor, pueden causar tormento en el cuello.

Prevención

La mayoría de los dolores en el cuello se relacionan con una postura deficiente junto con el desgaste relacionado con la edad. Para ayudar a contrarrestar el tormento del cuello, mantenga su cabeza enfocada sobre su columna vertebral. Algunos cambios básicos en su agenda diaria pueden ayudar. Considere intentar:

  • Utiliza una gran postura. Cuando esté de pie y sentado, asegúrese de que sus hombros estén en línea recta sobre sus caderas y que sus orejas terminen específicamente sus hombros.
  • Tome descansos para visitar. En caso de que viaje largas separaciones o trabaje durante períodos prolongados en su PC, levántese, muévase y extienda su cuello y hombros.
  • Cambie su área de trabajo, asiento y PC con el objetivo de que la pantalla esté a la altura de los ojos. Las rodillas deben ser algo más bajas que las caderas. Utiliza los apoya brazos de tu asiento.
  • Evite meter el teléfono entre la oreja y el hombro cuando hable. Utiliza un auricular o altavoz.
  • En caso de que fumes, renuncia. Fumar te puede llevar a un nivel más alto de tomar un enorme tormento de riesgo.
  • Abstenerse de transportar paquetes abrumadores con pestañas detrás de usted. El peso puede forzar su cuello.
  • Descansa en una posición decente. Su cabeza y cuello deben estar alineados con su cuerpo. Utiliza una pequeña almohadilla debajo de tu cuello. Intenta considerar tu espalda con los muslos levantados sobre las almohadillas, lo que nivelará tus músculos espinales.

Nervios y músculos del cuello

Sin dudas, tu cuello tiene muchas obligaciones todos los días. Desde apoyar a la cabeza y los nervios a medida que se elevan desde el cráneo, esta estructura hace todo.

El cuello también puede soportar mucho peso; la cabeza humana pesa casi tanto como la normal derribando una bola de alfileres en alrededor de diez a doce libras por separado.

Músculos del cuello:

El cuello tiene numerosos músculos para ayudar y estructurar. Los músculos del cuello también le dan al instrumento para tragar, hablar, bostezar y mover la cabeza también. Con el peso que se debe mantener, estos músculos son sólidos y preparados para la obligación. Sea como fuere, los músculos del cuello pueden estresarse o dañarse sin esfuerzo. Estas heridas pueden ocurrir por uso tedioso o por daño rápido a través de juegos u otras asignaciones regulares. Lo siguiente es una publicación de los músculos dentro del cuello y una representación rápida de cada trabajo muscular.

  • Longus Colli: comienza entre la tercera y sexta vértebras cervicales, a cargo de la flexión de la cabeza y el cuello.
  • Longus capitis: comienza entre la tercera y sexta vértebras cervicales, a cargo de la flexión del cuello
  • Recto de la capitis anterior: comienza en las vértebras cervicales principales, a cargo de la flexión del cuello
  • Rectus Capitis Lateralis- Se orígina de las vértebras cervicales primarias, a cargo de permitir que el cuello se curve hacia un lado.
  • Músculos escalene – Orígenes dentro de la sección cervical del cuello en general, estos músculos están a cargo de levantar la primera y segunda costillas
  • Escapulae del elevador: se origina entre la primera y cuarta vértebras cervicales, a cargo del desarrollo de la escápula (hueso del hombro) en un movimiento ascendente y descendente.
  • Rectus Capitis Lateralis: se origina en las vértebras cervicales principales y permite que el cuello se flexione de un lado a otro.
  • Obliques Capitis Superior: se origina en las vértebras cervicales principales y acomoda el aumento del cuello al lado de la flexión de lado a lado.
  • Obliques Capitis Inferior: se origina en la segunda vértebra cervical y está a cargo del pivote del cuello junto con el giro de la cabeza también.

Nervios dentro del cuello

Los nervios del cuello son inmensos y excesivamente diversos, por lo que es imposible nombrarlos aquí. Numerosos nervios de la cabeza comienzan aquí al igual que los nervios espinales.

En realidad, el cuello es la vía secundaria del sistema sensorial que se comunica con la espalda y el cráneo para proporcionar una salida constante a los nervios.

El cuello también asegura los nervios y la médula espinal también para ayudar a mantener un sistema sensorial sano. Daño en el cuello o tensión monótona puede dañar los nervios del cuello como puede ser una lesión real.

En caso de que se dañe el cuello en medio de una lesión importante, incluso los nervios del estómago pueden interferir con el paso. Esto es normal en el daño a la primera y segunda vértebras cervicales.

Las diferentes heridas son, en su mayoría, menos serias y pueden ocasionar la muerte más lejana del punto o la pérdida de movimiento de vez en cuando.

Desarrollo

A medida que se desarrolla un niño, los huesos faciales en su mayor parte se encuadran en conjuntos y luego se unen. A medida que los cables se separan, se suturan las suturas que se toman después de coser entre las placas óseas. En un bebé, la intersección de los huesos parietales con los huesos frontal y occipital, enmarca la fontanela (o debilidades) de la parte delantera (adelante) y (posterior).

El desprendimiento de las placas del hueso craneal en el momento del nacimiento alienta a la sección del líder de la cría a través de la introducción de la madre a la vía acuática mundial o soporte pélvico. Los huesos parietales y el hueso occipital se pueden cubrir entre sí en el canal de nacimiento y dar forma a la apariencia de “cabeza cónica” sorprendente en un bebé cuando se transporta en un medio de transporte característico o vaginal.

Dientes

Un diente es la sustancia más dura del cuerpo que supera los huesos en grosor y calidad. Los préstamos para pulir dientes ofrecen una calidad increíble a la estructura dental.El esmalte dental proporciona una gran resistencia a la estructura dental. La formación de un diente en desarrollo incluye el proceso de formación de dentina y la formación de esmalte . El diente se rompe a través de la encía en la boca en un proceso llamado erupción.

Huesos del cuello

(Visited 880 times, 3 visits today)

Deja un comentario