Músculos abdominales: definición, anatomía, función, tipos y mucho más

Los músculos abdominales son un grupo de músculos que están constituidos por músculos abdominales anterior, lateral y posterior, todos ellos constituyen la pared abdominal, ademas cumplen con la función vital de estabilizar la espalda, sujetar las vísceras, realizar la flexión de tronco, etc.

Definición

Los músculos abdominales se encuentran entre las costillas y la pelvis en la parte frontal del cuerpo. Los músculos del estómago refuerzan el compartimiento de almacenamiento, permiten el desarrollo y mantienen los órganos establecidos controlando el peso del estómago.

Asesórese con su especialista, fisioterapeuta o médico para un análisis y tratamiento legítimos de las heridas abdominales.

Explicando los músculos abdominales

Los cuatro grupos abdominales primarios que se unen para cubrir totalmente los órganos internos incluyen:

  • Transversus abdominis: La capa muscular más profunda. Sus funciones fundamentales son establecer el compartimiento de almacenamiento y mantener el peso interno del estómago
  • Rectus abdominis: Alojado entre las costillas y el hueso púbico en la parte delantera de la pelvis. Al obtener, este músculo tiene los golpes o grumos característicos que generalmente se llaman ‘los seis paquetes’. La principal capacidad del recto abdominal es mover el cuerpo entre la caja torácica y la pelvis
  • Músculos oblicuos externos: Estos se encuentran a cada lado del recto abdominal. Los músculos oblicuos externos  permiten que el compartimiento de almacenamiento se doble, sin embargo, al lado opuesto de cualquier diagonal exterior que se contraiga. Por ejemplo, el lado exterior correcto se contrae para girar el cuerpo hacia un lado
  • Músculos oblicuos internos: Estos flanquean el recto abdominal y se encuentran simplemente dentro de los huesos de la cadera. Trabajan en el camino contrario a los músculos laterales externos. Por ejemplo, enrollar el compartimento de almacenamiento hacia un lado requiere que el lado izquierdo quede hacia los lados y que el lado correcto quede en ángulo recto para que se junten.

Anatomía

Los músculos abdominales forman el divisor abdominal frontal y horizontal y forman parte de los oblicuos abdominales externos, los oblicuos abdominales internos, el recto abdominal y el transverso del abdomen. Actuando juntos, estos músculos enmarcan un divisor firme que asegura las vísceras y ayudan a mantener la postura erecta. Además, la constricción de estos músculos estimula el lapso de tiempo y expande el peso intraabdominal, por ejemplo, en sibilancias, pirateo, micción, orinar, levantar objetos y dar a luz.

Abdominales oblicuos externos

El músculo oblicuo  abdominal externo es el más grande y el más superficial de los cuatro músculos y se encuentra a los lados y frente del estómago. Es expansivo y delgado con su parte fuerte que posee el costado y su aponeurosis es la masa frontal de la región media. Emerge de la superficie exterior y de las cercanías mediocres de las ocho costillas inferiores.

Los filamentos de las costillas más mínimas pasan verticalmente hacia abajo y se incrustan en la porción frontal del pico ilíaco; el centro y los cordones superiores, coordinados de manera pobre y anterior, terminan en una aponeurosis alrededor de la línea clavicular media e incrustan en el procedimiento xifoideo, la línea alba, el pico púbico y el tubérculo púbico .

Innervación

Los oblicuos abdominales externos son proporcionados por los seis nervios torácicos inferiores y los nervios iliohipogástrico e ilioinguinal

Función

Las dos partes actúan juntas, los oblicuos abdominales externos flexionan el segmento vertebral al atraer el pubis hacia el procedimiento xifoideo. Actuando singularmente, da como resultado la flexión lateral ipsilateral y el pivote contralateral del tronco.

Abdominales oblicuos internos

El músculo abdominal oblicuo interno es también una lámina expansiva fina y fuerte que tiene una falsedad profunda en el músculo oblicuo externo. Emerge del cinturón toraco-lumbar, el 66% más destacado del pico ilíaco y el 66% horizontal de los tendones inguinales.

Las hebras musculares transmiten en forma superomedial e incrustan en la segunda línea las afueras de las tres costillas inferiores y sus ligamentos costales, el procedimiento xifoideo, la línea alba y la sínfisis del pubis. Cerca de su adición, las hebras menos tendinosas se unen con filamentos comparativos del transverso del abdomen para dar forma al tendón conjunto.

Innervación

Los oblicuos abdominales interiores están inervados por los seis nervios torácicos inferiores y los nervios iliohipogástrico e ilioinguinal.

Función

Actuando singularmente, la contracción de los oblicuos internos en la flexión lateral ipsilateral y el pivote del tronco.Actúa con el músculo exterior en ángulo del lado opuesto para lograr este desarrollo torsional del compartimento de almacenamiento.

Además, actúa para empacar las vísceras abdominales, llevándolas al estómago, lo que provoca un retraso limitado.

Transversus Abdominis

El músculo transverso del abdomen es el más profundo de los músculos abdominales, que se encuentra dentro de los oblicuos abdominales interiores. Es una lámina delgada de músculo cuyos filamentos se extienden en un nivel plano anteriormente.

Emerge como filamentos carnosos de la superficie profunda de los seis ligamentos costales inferiores, la faja lumbar, el anteror el 66% del pico ilíaco y el tercio horizontal del tendón inguinal. Se inserta en el procedimiento xifoideo, la línea alba y la sinfisis del pubis. Las hebras tendinosas más mínimas unen filamentos comparables de los oblicuos interiores para enmarcar el ligamento conjunto que se asienta en el pico púbico y la línea pectínea.

Innervación

El músculo transverso abdominal está inervado por los seis nervios torácicos inferiores y los nervios iliohipogástrico e ilioinguinal.

Función

La compresión del transverso abdominal tiene una función parecida a la de una faja, estrechando y alisando el área del estómago. Su capacidad esencial es establecer la columna lumbar y la pelvis antes del desarrollo de los apéndices inferiores y / o superiores.

Recto abdominal

El recto abdominal es un músculo de unión larga que amplía la longitud total del divisor abdominal más prominente.

Es más extenso arriba y se encuentra cerca de la línea media, estando aislado de su individuo por la línea alba. Emerge por dos cabezas de la parte frontal de la sínfisis pubiana y el pico púbico, y se inserta en los ligamentos costales quinto, sexto y séptimo y el procedimiento xifoideo.

Cada recto abdominal está aislado en tres secciones inconfundibles por tres puntos transversales cruzados, uno al nivel del procedimiento xifoideo, uno en el ombligo y otro en algún lugar entre los dos.

El recto abdominal está encerrado entre las aponeurosis de los oblicuos externo e interior y el transverso del abdomen que enmarcan la vaina del recto.

Innervación

El músculo recto del abdomen está inervado por los seis nervios torácicos inferiores.

Función

El recto abdominal es un músculo postural esencial. Con una pelvis asentada, la constricción produce una flexión de la columna lumbar. En el momento en que se establece la caja torácica, la retirada produce una inclinación pélvica posterior. Asimismo, asume una parte esencial en la terminación restringida y en la expansión de la presión intraabdominal.

Función

Parece que todos practican la búsqueda de la mejor rutina de práctica del músculo estomacal para un nivel creciente, músculos abdominales ajustados. Constantemente hay muchas actividades nuevas, clases de bienestar, artículos, artilugios o horarios que profesan dar forma y reforzar los músculos abdominales como ningún otro.

Y teniendo en cuenta que una parte de estos puede ofrecer otra forma de lidiar con el trabajo de los abdominales, muchos son insuficientes y pueden aumentar el peligro de daño.

Para abstenerse de sucumbir a garantías de ejercicio abdominal dudosas y engañosas, es vital tener una comprensión sobre la capacidad de sus abdominales, incluyendo dónde están y qué hacen y cómo se pueden practicar con un mínimo peligro de daño.

Para empezar, deberíamos echar un vistazo a cada uno de los músculos abdominales.

El recto abdominal

El músculo abdominal más comprendido e inconfundible es el recto abdominal. Es el músculo largo y plano que se expande verticalmente entre el pubis y la quinta, sexta y séptima costillas.

Una vaina tendinosa sólida llamada “línea alba” o línea blanca aísla el recto abdominal en el centro, y tres vainas tendinosas más planas le dan al músculo su apariencia de “tabla de lavar” común en competidores extremadamente aptos.

El recto del abdomen flexiona la sección espinal, estrechando el espacio entre la pelvis y las costillas. También es dinámico en medio de movimientos de torsión laterales y se instala en el compartimiento de almacenamiento en medio de desarrollos que incluyen los límites y la cabeza.

Los oblicuos externos

El siguiente grupo de músculos que conforman los abdominales es la parte exterior de los músculos oblicuos. Esta combinación de músculos está situada a cada lado del recto abdominal. Los filamentos musculares de los oblicuos externos corren de esquina a esquina descendiendo e internamente desde las costillas inferiores hasta la pelvis, dando forma a la letra V. Puedes encontrarlos poniendo tus manos en los bolsillos de tu chaqueta.

Los oblicuos externos comienzan en la quinta a doceava costillas e incrustan en el pico ilíaco, el tendón inguinal y la línea alba del recto abdominal.

Los músculos oblicuos externos permiten la flexión de la columna vertebral, la rotación del centro, la torsión lateral y la presión del estómago.

Los oblicuos internos

Los músculos oblicuos internos son un par de músculos profundos que están simplemente debajo de los músculos oblicuos externos. Los oblicuos interiores y exteriores están en los bordes derechos entre sí.

Los oblicuos internos se agregan desde las tres costillas inferiores a la línea alba y desde el tendón inguinal al pico ilíaco y luego a la parte inferior de la espalda (erector espinal). Los filamentos musculares inferiores de los oblicuos internos se desplazan en un plano nivelado.

Junto a los oblicuos externos, los oblicuos internos se ocupan de flexionar el segmento espinal, inclinarse hacia los lados, pivotar el tronco y compactar el área del estómago.

A la luz de su disposición única, en puntos correctos entre sí, se alude a los oblicuos interno y externo como rotadores laterales inversos. En el punto en que el compartimiento de almacenamiento gira hacia la izquierda, los oblicuos exteriores (a la derecha) se contraen.

En el punto en que el compartimiento de almacenamiento pivota hacia un lado, los hilos diagonales externos (a la izquierda) inician el movimiento.

El Transversus Abdominis

La capa más profunda de los músculos abdominales se conoce como “transversus abdominis”. El músculo abdominal transverso se pliega en el medio desde el frente hacia atrás y desde las costillas hasta la pelvis. Los hilos musculares del transverso del abdomen se ejecutan en un plano plano, como una prenda interior o un cinturón de peso.

Este músculo no ayuda a mover la columna o la pelvis, pero ayuda con la respiración y la relajación. Este músculo estimula la expiración fuerte del aire de los pulmones, equilibra la columna vertebral y ayuda a empacar los órganos internos.

Los flexores de cadera

Los flexores de la cadera son un grupo de músculos que unen las piernas y el tronco en un movimiento de flexión. Los flexores de la cadera no son en realidad músculos abdominales, sino que estimulan el movimiento en medio de unos pocos músculos del estómago.

Los músculos que componen los flexores de la cadera incluyen:

  • Psoas major
  • Illiacus
  • Recto femoral
  • Pectineus
  • Sartorious

Una gran cantidad de actividades promovidas como “ejercicios del abdomen” realmente funcionan los flexores de la cadera más que los abdominales.

Los flexores de la cadera son grandes músculos sólidos que ayudan regularmente a los músculos abdominales cuando se reproducen algunas variedades de actividades abdominales. Para limitar los abdominales, debes limitar la asociación de los flexores de la cadera y aumentar la compresión de los abdominales.

Un caso de ejercicios de músculos del estómago que realmente se centra alrededor de los flexores de la cadera incorpora el ejercicio completo de abdominales, particularmente cuando los pies se mantienen presionados. Este movimiento incluye fundamentalmente los flexores de la cadera y puede hacer que la parte inferior de la espalda se curve. Esto podría expandir el peligro de dolor, especialmente en el caso de que tengas músculos abdominales débiles.

Otro caso de los ejercicios de los músculos del estómago que funciona con los flexores de la cadera es cualquier ejercicio de estiramiento de piernas realizado en posición postrada (boca arriba). Una vez más, este desarrollo trabaja los flexores de la cadera significativamente más que los abdominales y no debe hacerse hasta el momento en que tenga una gran calidad abdominal.

Recuerde que el enfoque más ideal para aislar los abdominales es mediante la limitación de la asociación de los flexores de la cadera al hacer el ejercicio muscular del estómago.

Tipos

En el momento en que los individuos, en general, piensan en un ‘six-pack’, este es el músculo del que están hablando.

El recto del abdomen está situado entre las costillas y el hueso púbico en la parte frontal de la pelvis, y en realidad está compuesto por 8 partes centrales del músculo en particular.

En el momento en que el músculo se pone, estos estómagos musculares son obvios, esperando niveles lo suficientemente bajos de músculo contra grasa, haciendo que se vea ese “paquete de seis”.

El recto abdominal es importante para mantener una postura excelente, y es esencialmente el encargado de flexionar la espina de madera (el desarrollo de un abdominales o una contracción).

Este músculo se puede trabajar en 2 rutas diferentes: llevando el cofre hacia la pelvis (también con un crujido) o llevando la pelvis hacia el tórax (al igual que con un aumento de pierna).

Esto es lo que las personas quieren decir cuando dicen que están trabajando sus abdominales “superiores” o “inferiores”.

Por último, el recto abdominal controla además la respiración y asegura los órganos internos mediante el peso intraabdominal.

Oblicuos externos

Después del recto abdominal, los oblicuos son probablemente el otro músculo abdominal en que muchas personas se centran.

En cualquier caso, lo que quizás no sepas es que en realidad hay 2 grupos particulares de músculos laterales: tus oblicuos externos y tus oblicuos internos.

Tus oblicuos externos se sientan a cada lado de tu recto abdominal, y son realmente los más grandes de tus músculos abdominales.

Este es el músculo que permite que el compartimiento de almacenamiento de su cuerpo se curve, esto es controlado por el músculo diagonal externo en el lado contrario del cojinete que está doblando.

Por ejemplo, en caso de que se esté curvando hacia un lado, está utilizando su exterior correcto hacia los lados.

Los oblicuos externos también ayudan con su postura general, tirando de su pecho hacia abajo y asegurando sus órganos haciendo un peso intraabdominal (de manera similar como con el recto abdominal).

Oblicuos internos

En la actualidad, puedes pensar en este músculo como una especie de inverso al exterior inclinado.

Se encuentran directamente debajo del recto abdominal, y se sientan simplemente dentro de los huesos de la cadera.

Los oblicuos interiores también se encargan de vagar sin rumbo, pero controlan el lado opuesto del desarrollo.

Por ejemplo, cuando te vuelves hacia un lado, mientras tanto estás contrayendo tanto tu privilegio hacia adentro como tu diagonal exterior izquierda.

Como controlan el desarrollo en un lado similar de su cuerpo, a veces se alude a los oblicuos internos como “los mismos rotadores laterales”.

Abdominis transversal

Yo diría que, por lejos, la mayoría de la gente nunca ha sabido acerca de este músculo.

Es decir, es probable que nunca hayas escuchado a nadie en su rutina de ejercicios decir que están trabajando en su transverse abdominis hoy.

En cualquier caso, es un músculo imprescindible, que es indispensable para mantener unida toda la estructura abdominal.

El abdomen transverso es el músculo muscular más profundo de su estómago, ubicado debajo del recto abdominal y oblicuos.

Sea como fuere, a pesar del hecho de que nunca se observará este músculo exteriormente, es increíblemente crítico mantener un centro prácticamente sólido y establecer una gran cantidad de peso abdominal interno.

Tensión en los músculos abdominales

La tensión abdominal puede aludir a cualquier rasgadura, estiramiento o agrietamiento de los músculos abdominales. Esa es la razón por la cual la tensión abdominal se alude de vez en cuando como un tirón muscular.

La tensión abdominal puede ser causada por:

  • Curva repentina o un movimiento rápido
  • Ejercicio serio y extremo
  • No apropiadamente descansando los músculos abusados
  • Sistema mal aconsejado mientras se practican deportes que requieren correr, girar y saltar
  • Levantar artículos sustanciales
  • Riendo o resoplando

No es indistinguible de una hernia abdominal, sin embargo, una parte de los efectos secundarios podría ser la misma. Una hernia ocurre cuando un órgano interno o parte del cuerpo se destaca a través de la masa de músculo o tejido que lo contiene.

¿Cómo se siente?

En caso de que tengas una distensión abdominal, la superficie de la región del estómago puede sentirse delicada y encendida. Probablemente sentirás estas sensaciones cuando obtengas tus músculos abdominales y te muevas.

Las diferentes indicaciones incluyen:

  • Repentino tormento agudo
  • Hinchazón
  • Hiriente
  • Defecto
  • Firmeza
  • Agonía o problemas para extender o utilizar el músculo
  • Ataques musculares o calambres

Dependiendo de la gravedad de la tensión, puede pensar que es una prueba para caminar, pararse erguido o curvar hacia adelante o hacia los lados. Los diferentes desarrollos que incluyen los músculos de su centro, por ejemplo, llegando a su cabeza, también pueden ser problemáticos.

¿Cómo son los efectos secundarios diferentes en relación con una hernia?

A pesar del hecho de que los síntomas de la tensión abdominal y la hernia pueden parecer comparativas, existen algunos contrastes entre las dos.

En caso de que encuentre una hernia, puede tomar nota:

  • Un sorprendente nudo o bulto en la región media
  • Una sensación constante que duele o consume
  • Sentimiento de estar enfermo
  • Regurgitar

Instrucciones para tratar una distensión abdominal

Por lo general, puede tratar el dolor abdominal en casa. La mayoría de las cepas suaves se recuperarán en catorce días. Aquí hay algunas opciones de tratamiento que ayudarán a garantizar una recuperación rápida.

1. Tratamiento frió

Realizar un tratamiento frío tan rápido como lo permita el tiempo puede calmar el sangrado, el dolor y la hinchazón. El tratamiento frío puede ayudar a disminuir la irritación.

Para hacer esto:

  1. Obtenga una bolsa de hielo, paquete de gel o saco de vegetales solidificados que pueda usar para enfriar la zona influenciada.
  2. Dobla una tela o una toalla sobre el paquete frío. Esto ayudará a asegurar su piel y disminuirá su peligro de molestia incluida.
  3. Aplica tiernamente el paquete frío a tu daño durante 10 a 15 minutos seguidos.
  4. En caso de que pueda, repita este procedimiento cada hora en el par inicial de largos períodos de su daño.

2. Tratamiento de calor

Utilizar el tratamiento térmico puede ayudar a relajar los músculos y aliviar la tensión, lo que disminuye el tormento. El calor de la misma forma crea una corriente sanguínea en la región influenciada. Esto puede avanzar en la recuperación y disminuir la irritación.

Para hacer esto:

  1. Obtener un cojín o solución de calentamiento.
  2. En caso de que no tenga un paquete instantáneo, puede llenar un calcetín sin manchas con arroz y atarlo. Microondas el calcetín durante 1 a 2 minutos. Asegúrese de que no sea incómodamente caliente al tacto.
  3. Aplique el paquete caliente a la región influenciada durante hasta 20 minutos seguidos.
  4. En caso de que pueda, repita este procedimiento de manera consistente durante los dos primeros períodos de su daño.

3. analgésicos de venta libre

También puede tomar medicamentos de venta libre para disminuir la gravedad de la agonía.

Los medicamentos mitigantes no esteroideos (AINE, por ejemplo, ibuprofeno (Advil) y naproxeno sódico (Aleve), también pueden ayudar a aliviar la hinchazón y la irritación.

También puede tomar analgésicos, por ejemplo, medicamentos para el dolor de cabeza (Bayer) y paracetamol (Tylenol), pero no afectarán la irritación.

4. Presión

Puede considerar llevar un folio o una envoltura abdominal para ayudar a empacar sus abdominales. El peso conectado puede ayudar a limitar el desarrollo y la hinchazón.

Converse con su especialista sobre hasta qué punto y qué tan apretado debe usar la publicación para determinar sus indicaciones. Elija una publicación hecha de material hipoalergénico para evitar cualquier respuesta hipersensible.

5. Descanso

Descanse todo lo que pueda y manténgase alejado de cualquier ejercicio que cause estrés o tensión. Esto es particularmente imperativo en caso de que tengas daño atlético.

Esfuércese por encontrar un método agradable para sentarse o descansar, y aproveche esta oportunidad para lograr algo que se está desenrollando. Relájese hasta el momento en que su tormento muera totalmente. Esto podría tomar hasta catorce días.

6. Ejercicio

Una vez que sus sintomas se hayan calmado, puede comenzar con el refuerzo abdominal y central. Curlups e inclinaciones pélvicas son dos tratamientos prominentes.

En caso de que su cuerpo lo permita, realice estas actividades un par de veces a la semana. Asegúrese de darse la oportunidad de descansar en medio de las sesiones.

Para hacer curlups:

  1. Acuéstese sobre su espalda con las rodillas dobladas.
  2. Lleva tus brazos a los lados.
  3. Levanta la cabeza y los hombros un par de pulgadas. Levanta los brazos hasta la altura de tus muslos.
  4. Mantenga durante 6 segundos.
  5. Desplegable.
  6. Completa 3 series de 8 reiteraciones.

Para completar una inclinación pélvica:

  1. Acuéstese sobre su espalda con las rodillas dobladas.
  2. Conéctese con sus músculos abdominales y arréglelos mientras tira de ellos, llevando su ombligo hacia su columna vertebral.
  3. Presiona tu mano una vez más en el piso mientras inclinas marginalmente las caderas y la pelvis hacia atrás.
  4. Mantenga durante 6 segundos.
  5. Relájate y vuelve a la posición inicial.
  6. Completa 3 series de 8 reiteraciones.

¿Cuál es el punto de vista?

En caso de que esté tomando medidas para reparar su tormento y no mejora, o si su tormento disminuye, consulte a su especialista. Sus efectos secundarios pueden ser una indicación de una condición fundamental.

También debe observar a su especialista en caso de que encuentre un tormento serio y rápido al que se unan:

  • Vómitos
  • Sudores fríos
  • Mareos

Su especialista puede permitirle decidir el mejor curso de tratamiento y verificar si existen condiciones ocultas.

La mayoría de las tensiones abdominales se recuperán en medio mes.

Instrucciones paso a paso para evitar futuras tensiones abdominales

Es imperativo que tome medidas para evitar la tensión abdominal futura. La tensión abdominal repetitiva puede provocar complejidades.

Cuando te ejercitas, debes:

  • Calienta y extiende antes de tomar parte en cualquier acción física.
  • Completa un tiempo de reutilización después de tu ejercicio.
  • Requiera energía seria cada semana para descansar sus músculos.
  • Comience poco a poco y avance paso a paso en la medida de lo posible y amplíe cada vez que inicie otro programa de actividades.

En general, debes:

  • Curve sus rodillas y caderas y desplácese hacia abajo con la espalda recta para levantar objetos sustanciales.
  • Mantenga una excelente postura mientras está sentado o de pie. Controla y acelera tu postura durante todo el día.
  • En el caso de que necesite sentarse durante períodos expandidos, asegúrese de levantarse para disfrutar de un respiro y moverse con frecuencia.

Ejercicios

No estamos aquí para ofrecerle en la única “mejor rutina para abdominales”. Demasiadas asociaciones y autores lo han intentado, y la abundancia de “vencedores” puede confundirlo, particularmente a la luz del hecho de que los exámenes que los respaldan están constantemente restringidos de algún modo. Hace un par de años, fue la crisis de la bicicleta. En ese momento fue la crisis habitual.

Por el contrario, hemos reunido una lista completa de las decisiones de mejor nivel en ninguna solicitud específica, junto con alguna aclaración sobre lo que hace que cada uno sea extraordinario y la búsqueda que los respalda.

1. Levantamiento de pierna colgante o levantamiento de rodilla

Por qué se encuentra en la lista: existen numerosas razones para que les gusten las variaciones al levantamiento de piernas, sin embargo, una es su versatilidad. Puede comenzar haciendo la rodilla arqueada en el asiento romano o el centro del músculo del estómago alrededor de la parte inferior central, trabajar hasta levantar la pierna estirada, y luego pasar a una barra colgante.

Cuando puede hacer aumentos completos de la pierna a la barra, todo su centro tendrá calidad durante un período de tiempo considerable.

Sin embargo, de ninguna manera es el único método para avanzar. También puede ampliar el nivel de dificultades sosteniendo una pelota farmacéutica entre las rodillas o la parte inferior de las piernas, que puede preparar en un representante inferior.

Independientemente de la variedad, ponga sus piernas lo más alto posible en cada repetición sin usar energía para moverlas hacia arriba.

En su ejercicio: haga este movimiento primero o segundo en su rutina durante 3 series de 10-15 repeticiones. En caso de que utilices una bola farmacéutica, intenta tirar la bola cuando llegues al piso.

2. Crunch en máquina

Por qué se encuentra en la lista: en nuestra evaluación, las prácticas de los músculos abdominales con obstrucción incluida no reciben suficiente amor Impulsan el desarrollo en los hilos rápidos como ninguna otra cosa, y realmente pueden desarrollar los “bloques” de tu six-pack.

Al modificar el montón, también puede prepararse para la decepción en prácticamente cualquier objetivo de repetición que necesite. Una máquina apilada además funciona admirablemente mientras se hacen los conjuntos de gotas.

En su ejercicio: esto funciona tan extraordinario como una de las actividades principales en el horario de su músculo del estómago. Use el peso de prueba para un objetivo de menor rendimiento. Obviamente, también funciona con un peso más ligero como agotamiento hacia el final. En cualquier caso, complete 3-4 series de 10-15 repeticiones.

3. Press de cable pallof

Por qué se encuentra en la lista: este ejercicio inexorablemente prominente prepara tus músculos abdominales para hacer lo que asumieron: estabilizar tu esqueleto. Pallof press sirve como un movimiento anti rotatorio, lo que significa que el cuerpo está luchando actualmente durante todo el movimiento. Al usar las prácticas de esta manera, puede expandir la fuerza central en diferentes planos de movimiento y disminuir la probabilidad de daño.

Hay muchas maneras en que puede hacer este movimiento, a pesar de que incorpora una prensa Pallof con revolución, sin embargo, la mayoría comienza en una pila de eslabones con un mango D justo debajo de la estatura del oso.

Coge la manija con las dos manos, quita 4-5 etapas de la polea y gira con el objetivo de que tu lado esté frente a la pila de placas. Sin pivotar en las caderas, presione el mango en D directamente y vuelva a enfocar; al mismo tiempo, lucharás en contra de moverte en la dirección de la polea.

Asegúrese de mantener una columna vertebral imparcial y mantenga los hombros hacia abajo en medio de todo el movimiento de compresión.

En su ejercicio: no hay una razón convincente para realizarlo; todo lo que hará es negociar la naturaleza del movimiento. Haga esto después de su movimiento muscular abdominal más problemático del día, y utilice un peso que le permita realizar 3 series de 10-15 repeticiones en cada lado.

4. Cable cruzado de rodillas

Por qué se encuentra en la lista: las cualidades esenciales de esta variedad de crunch son su flexibilidad, puede hacerlo en cualquier pila de cables, y la manera en que le permite utilizar cualquier nivel de protección para prepararse para una repetición objetiva. En cualquier caso, los racimos de individuos los realizan fuera de la base.

Lo más importante es que no es difícil relajarse mientras se hace este movimiento, lo que permite que los flexores de la cadera puedan hacer una gran parte del trabajo.

En segundo lugar, en la remota posibilidad de que mantenga un nivel atrás, restringe la cantidad que puede golpear los abdominales superiores: ¡su espalda debe redondear! Por último, sus manos deben permanecer en una posición relativa similar al lado de su conjunto hacia el término del conjunto.

Dándoles la oportunidad de flotar lejos en lo irregular y luego tirando de ellos hacia atrás junto a su cabeza trae una tonelada de hombros y área abdominal en el movimiento.

En su ejercicio: este es otro gran primer o segundo ejercicio que debería ser posible para un número bajo a directo de repeticiones. Completa 3 series de 10-15 repeticiones. Para completar un conjunto de gotas, simplemente cambie el palo cuando logre la decepción muscular.

5. Banco declinado con bola medicinal

Por qué se encuentra en la lista:el ejercicio en el banco declinado amplían la prueba al expandir el alcance del movimiento sobre movimientos estándar, y usted puede subir (o bajar) el nivel de problemas modificando el punto del asiento. Incluir una bola de medicinal o una placa de peso contra el pecho incluye un nivel adicional de obstrucción adaptable. Esto también le permite controlar dónde necesita flop: repeticiones bajas, medianas o altas.

Sea como sea, en cualquier caso puede salir mal. Como tus pies están atrapados, es muy fácil pasar por tus muslos. Tampoco te gustaría bajar la distancia para descansar en el asiento entre repeticiones; permanecer bien lejos de eso.

En caso de que no sienta un trabajo intenso en el abdomen, baje todo el peso, ponga las manos sobre la barriga y centre verdaderamente la constricción a un ritmo más lento. También puedes presentar un desarrollo de cuerpo cruzado, calculando tu codo en el muslo del lado inverso, para dibujar lo más probable en los oblicuos.

En su ejercicio: coloque este en su rutina después de haber desarrollado un cierto cansancio de un primer ejercicio extremadamente difícil. Completa 3 series de 10-15 repeticiones. En el caso de que descubras 15 repeticiones demasiado simples, esencialmente incrementa el borde de la caída, o utiliza una bola o plato más pesado.

6. Sentadillas

Por qué se encuentra en la lista: Sí, una práctica de pierna hizo la mejor lista de abs. Cualquier persona que haya empujado su potencial en la sentadilla sabe exactamente por qué. Por supuesto, las variedades de sentadilla trabajan las piernas y la espalda baja, sin embargo, también pulverizan los abdominales.

Tanto las sentadillas frontales como las traseras impulsan a los músculos abdominales y los erectores espinales a trabajar minutos adicionales para mantener una posición vertical e imparcial. En el caso de que ambos no terminaran a altas tasas, se superpondrían bajo el peso o la caída en un breve momento.

En su ejercicio: ejecute regularmente sentadillas frontales y posteriores en su programa. Para evitar que llegue a ser un lugar común, puedes atravesarlas en olas de cuatro semanas o intercambiar un largo tiempo entre la parte posterior y los frentes.

Lo mejor es preparar el músculo concentrado del estómago todos los días después de los abrumadores días de preparación de la semana. Lo que necesitas exactamente es un dolor sobrante que te permite disminuir el peso en la barra.

7. Giro declinado ruso con pelota medicinal

Por qué se encuentra en la lista: esta variante más dura del giro ruso trabaja los oblicuos mientras que requiere que los abdominales superiores se contraigan isométricamente. Para seleccionar los oblicuos, o requiere flexión paralela (inclinación hacia un lado), revolución del tronco (contorsión) o aspiración en el estómago.

Hacer los giros trabaja la función de la rotación del tronco , así que realmente centrarse alrededor de la contracción. Esfuércese por obtener un poco de contracción en cada lado después de la rotación.

Su mayor riesgo aquí es darle a sus brazos la oportunidad de pasarse sobre su cuerpo y fuera de línea con su centro. Dale la vuelta al estómago, no a tus hombros. Del mismo modo, abstente de tirar a través de los muslos (flexores de la cadera) en el asiento de descomposición aquí también.

Tus abdominales superiores se contraen para mantener la posición de tu cuerpo, mientras que el giro incluye los oblicuos.

En su ejercicio: haga esta actividad hacia el centro de su rutina durante 3 series de 15 repeticiones por cada lado. Incremente el nivel de problemas expandiendo el punto del asiento o utilizando una bola más pesada.

8. Abdominales con rueda

Por qué se encuentra en la lista: Esos infomerciales hicieron una cosa bien! Alguna información de EMG recomienda que la utilización de una rueda de músculo abdominal puede prevalecer sobre levantamientos de piernas colgantes, abdominales y dar la vuelta para el mejor activador muscular.

Este desarrollo se beneficia con la idea de contra la expansión sin problemas; como revelas, tu trompa debería disparar eficazmente (movimiento caprichoso) para mantener una columna vertebral imparcial sin caer bajo tu peso corporal y gravedad.  Observe que no arriesgue su espalda al permitirle caer en medio de la extensión

En su ejercicio: acumule hasta 3 series de 8-12 repeticiones, moviendo dicha distancia hacia afuera y hacia atrás. Si no puede hacer todas las repeticiones aprobadas, disminuya la separación, en ese punto trabaje gradualmente para ampliarla durante catorce días. Cuando te sientas seguro al comenzar de rodillas, el siguiente nivel de problemas va desde los dedos de tus pies.

9. Ejercicio-Bola Lucio

Por qué se encuentra en la lista: resulta que la bola es útil para algo más que sentarse y esperar  que tu amigo termine su entrenamiento. Un grupo de exploración del estado de California, Sacramento, demostró que el ejercicio del lucio es uno de los mejores entrenamientos musculares abdominales .

Venció a su lista EMG para abdominales superiores, desarrollar abdominales y oblicuos. Este desarrollo podría ser el gran bateador que ha estado ausente de tu agenda diaria. Aunque no es exactamente lo mismo, el lucio también debería ser posible utilizando un marco TRX con resultados comparables anticipados.

En su ejercicio: dado que se enfoca en un gran nivel de la masa muscular del abdomen, el lucio puede utilizarse para eliminar su rutina o como un enfoque extremadamente despiadado para completarlo. Dispara 2-3 series de 8-12 repeticiones. En caso de que no puedas terminar las repeticiones con buena forma, comienza a ejercitarte con un ejercicio con menos dificultad

Músculo abdominal Psoas

El psoas mayor es un músculo fusiforme largo situado a favor del distrito lumbar de la sección vertebral y el desbordamiento de la pelvis menor. Se une al músculo iliaco para enmarcar el iliopsoas.

Estructura

El psoas mayor está dividido en una parte superficial y profunda. La parte profunda comienza desde los procedimientos transversales de las vértebras lumbares I-V. La parte superficial comienza desde las superficies horizontales de la última vértebra torácica, las vértebras lumbares I-IV y desde las placas intervertebrales vecinas. El plexo lumbar se encuentra entre las dos capas.

El iliaco y el psoas real dan forma al iliopsoas, que está englobado en la faja ilíaca. El iliopsoas sigue corriendo sobre la grandeza iliopúbica a través de la laguna sólida para su inclusión en el trocánter menor del fémur. La bursa iliopectínea aísla el ligamento del músculo iliopsoas de la superficie externa del caso de la articulación de la cadera a nivel de la eminencia iliopúbica. La bolsa subtendinosa ilíaca se encuentra entre el trocánter menor y la conexión del iliopsoas.

Inervación

La inervación del psoas mayor es a través de las ramas frontales de los nervios L1 a L3.

Variación

En menos del 50 por ciento de los sujetos humanos,al psoas mayor se une el psoas menor.

En criaturas

En ratones, es en su mayor parte una sacudida rápida, músculo de tipo II, mientras que en humanos se une a fibras de sacudidas moderadas y rápidas.

Este músculo es igual al lomo.

Función

El psoas mayor se une al área abdominal y la parte inferior del cuerpo, el centro al esqueleto adjunto, dentro del exterior y la parte posterior del frente.

Como aspecto principal del psoasilíaco, el psoas mayor se suma a la flexión en la articulación de la cadera. En la columna lumbar, la constricción unilateral tuerce el compartimiento de almacenamiento horizontalmente, mientras que la compresión a dos lados eleva el compartimento de almacenamiento desde su posición postrada. además, la conexión con el trocánter menor, situado en la parte postero-media del fémur, provoca un pivote paralelo y una aducción frágil de la cadera.

Da forma a una porción de un conjunto de músculos llamados flexores de la cadera, cuya actividad consiste básicamente en levantar la parte superior de la pierna hacia el cuerpo cuando el cuerpo se asienta o para tirar del cuerpo hacia la pierna cuando se asienta la pierna.

Por ejemplo, mientras completa una sentadilla que lleva al centro (contando la parte inferior de la espalda) lejos del comienzo hacia la parte delantera de la pierna, los flexores de la cadera (contando el iliopsoas) flexionarán la columna vertebral sobre la pelvis.

Inferible desde la conexión frontal en las vértebras, el pivote de la columna extenderá el psoas.

Dolor en los músculos abdominales

  • El tormento del estómago es una agonía o inconveniente que se siente en la parte del compartimiento de almacenamiento debajo de las costillas o más de la pelvis.
  • Se origina a partir de órganos dentro del área del estómago u órganos cercanos a la barriga.
  • Es causada por agravamiento, agrandamiento de un órgano o por pérdida del suministro de sangre a un órgano.
  • En el trastorno de las entrañas de mal temperamento (SII) puede ser causado por la constricción de los músculos intestinales o la excesiva susceptibilidad a los ejercicios intestinales comunes.
  • Manifestaciones relacionadas con esto pueden incluir:-Hinchazón-Eructos-Gases-Indigestión-Angustia en la parte superior izquierda o derecha; centrar; o mitad inferior izquierda o derecha-Constipación-Diarrea

    -ERGE (enfermedad por reflujo gastroesofágico)

    -Acidez

    -Dolor en el Pecho

    -Disconfort pélvica

  • La razón del tormento estomacal se analiza en función de sus atributos, el examen físico y las pruebas. Esporádicamente, el procedimiento médico es esencial para la conclusión.
  • El hallazgo medicinal del motivo se evalúa a la luz del hecho de que las cualidades pueden ser atípicas, las pruebas no son constantemente anómalas, las enfermedades que causan agonía pueden emularse entre sí, y los atributos del tormento pueden cambiar después de un tiempo.
  • El tratamiento terapéutico depende de la historia de la enfermedad del paciente u otras condiciones de bienestar que puedan ser la razón.

Músculos abdominales

¿Qué es el dolor abdominal?

El tormento del estómago se siente en las entrañas. El diafragma es un territorio anatómico que está limitado por el borde inferior de las costillas y el estómago, el hueso pélvico (rama pubiana) por debajo y los flancos de cada lado.

A pesar de que la agonía puede surgir de los tejidos del estómago que abarcan el estómago (por ejemplo, la piel y los músculos), el término tormento estomacal en su mayor parte se utiliza para describir la angustia a partir de los órganos dentro del orificio del estómago .

Los órganos de las tripas incorporan el estómago, el tracto digestivo pequeño, el colon, el hígado, la vesícula biliar, el bazo y el páncreas.

De hecho, la parte más inferior de la zona representada previamente, es la pelvis, que contiene la vejiga urinaria y el recto, y además el órgano prostático en los hombres, y el útero, las trompas de Falopio y los ovarios en las mujeres. Con frecuencia, es muy difícil saber si el tormento estomacal se debe al torso inferior o pelvis (tormento pélvico).

De vez en cuando, la agonía puede sentirse en la barriga a pesar del hecho de que está saliendo de órganos que están cerca, sin embargo adentro, de la depresión del estómago, por ejemplo, estados de los pulmones, los riñones y el útero o los ovarios inferiores.

Por otra parte, también es posible que el tormento de los órganos dentro del estómago se sienta fuera de él. Por ejemplo, el tormento de la irritación pancreática puede sentirse en la espalda. Estos últimos tipos de tormento se describen como “aludidos” sobre la base de que no comienza en el área donde se siente. O tal vez, la razón se encuentra lejos de donde se siente (es decir, se alude a un territorio alternativo).

¿Qué causa el dolor abdominal?

El tormento del estómago es causado por el agravamiento de un órgano (por ejemplo, una ruptura del apéndice, diverticulitis, colitis), al extender o ensanchar un órgano (por ejemplo, impedimento del tracto digestivo, obstrucción del conducto biliar por cálculos biliares, hinchazón de la hígado con hepatitis), o por la pérdida del suministro de sangre a un órgano (por ejemplo, colitis isquémica).

Para complicar las cosas, sea como sea, el tormento estomacal también puede ocurrir sin irritación, extensión o pérdida de suministro de sangre.

Un caso vital del último es el trastorno del intestino fracturado (IBS). No está claro qué causa el tormento de la sección media del SII, sin embargo, se acepta como esperable a constricciones inusuales de los músculos intestinales (por ejemplo, ajuste) o nervios sensoriales anómalos dentro de los tractos de digestión que ofrecen un ascenso a sensaciones difíciles de forma inadecuada ( sensibilidad instintiva).

Esto se alude regularmente como agonía práctica a la luz del hecho de que no se ha encontrado una variación inconfundible de la norma para representar el motivo del tormento, en cualquier caso, todavía no.

Operación

La cirugía de la pared abdominal es un procedimiento que mejora la apariencia de los músculos y la piel flácidos y estirados del abdomen. También se llama abdominoplastia. Puede ir desde una simple mini abdominoplastia hasta una cirugía más extensa.

La cirugía de la pared abdominal no es lo mismo que la liposucción, que es otra forma de eliminar la grasa. Pero la cirugía de la pared abdominal a veces se combina con la liposucción.

Descripción

Su cirugía se realizará en una sala de operaciones en un hospital. Usted recibirá anestesia general. Esto lo mantendrá dormido y sin dolor durante el procedimiento. La cirugía toma de 2 a 6 horas. Puede esperar quedarse en el hospital de 1 a 3 días después de la cirugía.

Después de recibir anestesia, su cirujano hará un corte (incisión) en su abdomen para abrir el área. Este corte estará justo arriba de tu área púbica.

Su cirujano eliminará la grasa y la piel suelta de las secciones medias e inferiores de su abdomen para hacerlo más firme y liso. En cirugías extendidas, el cirujano también elimina el exceso de grasa y la piel (mangos de amor) de los lados del abdomen. Tus músculos abdominales también pueden estar apretados.

La mini abdominoplastia se realiza cuando hay áreas de bolsas de grasa (mangos de amor). Se puede hacer con cortes mucho más pequeños.

Su cirujano cerrará su corte con puntos de sutura. Se pueden insertar pequeños tubos llamados drenajes para permitir que el líquido salga de su corte. Estos serán eliminados más tarde.

Se colocará un vendaje elástico firme (vendaje) sobre su abdomen.

Para cirugías menos complicadas, su cirujano puede usar un dispositivo médico llamado endoscopio. Los endoscopios son pequeñas cámaras que se insertan en la piel a través de cortes muy pequeños. Están conectados a un monitor de vídeo en la sala de operaciones que permite al cirujano ver el área en la que se está trabajando. Su cirujano eliminará el exceso de grasa con otras herramientas pequeñas que se insertan a través de otros pequeños cortes. Esta cirugía se llama cirugía endoscópica.

(Visited 3.079 times, 1 visits today)