Sarpullido en las piernas: causas, rojo, en los adultos y más

Un sarpullido puede entenderse como un área de la piel que se encuentra inflamada o irritada, que afecta zonas grandes del cuerpo y se caracteriza por un ardor o picazón en el área afectada. En nuestro artículo hablaremos sobre el sarpullido en las piernas, situación que nos puede afectar a todos alguna vez.

¿Qué es un sarpullido en las piernas?

Una erupción en las piernas es una respuesta de la piel de las piernas que puede extenderse hasta los pies. Las erupciones en las piernas pueden ser causadas por una amplia variedad de enfermedades, problemas y condiciones que van desde las más leves hasta las más genuinas. Las erupciones en las piernas pueden influir un poco en el vasto territorio de una o las dos piernas y pueden ocurrir en todas las reuniones de todas las edades y poblaciones.

Las erupciones en las piernas cambian enormemente en apariencia, grado y seriedad dependiendo de la razón oculta. Las erupciones en las piernas pueden ser irritadas y pueden ser de color rojo, blanco, púrpura o plateado en el sombreado. La superficie de un sarpullido en las piernas puede ser nivelada, levantada, áspera o en capas e incorporar astillamiento o despojo de las células de la piel.

Las erupciones en las piernas también pueden aparecer en forma de manchas o puntos o suceder en una zona vasta y fuerte.Ver articulo (Síntomas del herpes genital)

Un sarpullido en las piernas puede ser una indicación de una afección generalmente menor, por ejemplo, dermatitis por contacto agravante causada por la presentación de una sustancia molesta. Un sarpullido en las piernas también puede ser causado por una respuesta desfavorablemente susceptible a una variedad de alérgenos (dermatitis de contacto hipersensible).

Las diferentes razones de las erupciones en las piernas incluyen enfermedades virales, problemas del sistema inmunológico y venas varicosas. Las erupciones en las piernas y los pies son también un inconveniente de la diabetes mal controlada y de la enfermedad de los conductos periféricos, que pueden causar cambios en la piel debido a un flujo sanguíneo deficiente hasta el límite.

Causas del sarpullido en las piernas

Dermatitis de contacto

La dermatitis por contacto es una de las causas más conocidas de las erupciones cutáneas. Este tipo de erupción ocurre cuando la piel entra en contacto directo con una sustancia remota que causa una respuesta antagonista, provocando una erupción. La erupción posterior puede ser molesta, roja o agravada. Las razones concebibles para la dermatitis de contacto incluyen:

  • Artículos de belleza, jabones y limpiadores de ropa
  • Colores en la ropa
  • El contacto con sustancias sintéticas de forma elástica, flexible o de látex
  • Contacto con plantas nocivas, por ejemplo, roble venenoso, hiedra venenosa o zumaque de sustancias tóxicas

Drogas

El consumo de drogas también puede causar erupciones cutáneas. Pueden enmarcar por culpa de:

  • Una respuesta alergica susceptible a la prescripción
  • Una efecto secundario de la prescripción
  • Fotosensibilidad a la prescripción

Diferentes causas

Otras razones concebibles para los sarpullidos incorporan:

  • Un sarpullido puede desarrollarse en la zona de una picada de insecto, por ejemplo, una picadura de insecto. Los pichones de garrapatas son de interés específico ya que pueden transmitir enfermedades.
  • La inflamación de la piel, o dermatitis atópica, es una erupción que ocurre esencialmente en individuos con asma o hipersensibilidad. El sarpullido es regularmente rosado y molesto con una superficie escamosa.
  • La psoriasis es una condición típica de la piel que puede causar un sarpullido rojo, en capas, irritado, que se enmarca a lo largo del cuero cabelludo, los codos y las articulaciones.
    • La dermatitis seborreica es un tipo de inflamación de la piel que frecuentemente influye en el cuero cabelludo y causa enrojecimiento, parches con textura y caspa. También puede ocurrir en los oídos, la boca o la nariz. En el momento en que los bebés lo tienen, se conoce como litera.
    • El lupus eritematoso es una enfermedad del sistema inmunitario que desencadena una erupción en las mejillas y la nariz. Este sarpullido se conoce como “mariposa” o sarpullido malar.
    • La rosácea es una enfermedad cronica de la piel con origen desconocido. Hay algunos tipos de rosácea, sin embargo, todos son retratados por el enrojecimiento y el sarpullido en la cara.
    • La tiña es una contaminación contagiosa que causa un sarpullido particular moldeado en forma de anillo. Un organismo similar que causa tiña en el cuerpo y en el cuero cabelludo también causa hormigueo en la cabeza del músculo y en el pie del competidor.

 

  • La rozadura de pañal es un trastorno típico de la piel en bebés y niños pequeños. Generalmente es causado por sentarse mucho tiempo en un pañal sucio.
  • La sarna es una invasión de parásitos microscopicos que viven en la piel. Causa un sarpullido áspero e irritado.
  • La celulitis es una enfermedad bacteriana de la piel. Normalmente aparece como una zona roja e hinchada que es agonizante y delicada al tacto. Cuando no se trata, la enfermedad que causa la celulitis puede propagarse y progresar hacia una situación peligrosa.

Causas de los sarpullidos en los niños

Los niños son particularmente propensos a las erupciones que se desarrollan como resultado de enfermedades, como:

  • La varicela es una infección descrita por ranúnculos rojos e irritados que se forman en todo el cuerpo.
  • El sarampión es una enfermedad respiratoria viral que causa un sarpullido generalizado que consiste en sarpullidos rojos e irritados.
  • La fiebre roja es una contaminación debido a la recolección de organismos microscópicos de Streptococcus que liberan un veneno que causa un espléndido sarpullido parecido al papel de lija rojo.

  • Es una enfermedad viral que puede causar llagas rojas en la boca y una erupción en las manos y los pies.
  • La quinta enfermedad es una contaminación viral que causa un sarpullido nivelado y de color rojo en las mejillas, la parte superior de los brazos y las piernas.
  • La enfermedad de Kawasaki es una enfermedad poco común, aunque genuina, que desencadena un sarpullido y fiebre en los períodos iniciales y puede provocar un aneurisma del curso coronario como un enredo.
  • El impétigo es una contaminación bacteriana infecciosa que causa un sarpullido molesto y seco, y moretones amarillos y llenos de líquido en la cara, el cuello y las manos.

Sarpullido rojo

No es probable que te asustes cuando ves un sarpullido rojo en las piernas. En muchos casos, no deberías. Sin embargo, los sarpullidos rojos pueden ser molestos e irritantes. De vez en cuando, los sarpullidos rojos en las piernas son la indicación de una condición cada vez más seria.Ver articulo (Causas del herpes genital)

Los sarpullidos rojos pueden ser causados por hipersensibilidades, picaduras de insectos y ciertas condiciones de la piel. La aparicion de estos golpes y sarpullidos cambian regularmente según la edad y el estado de salud.

Queratosis pilaris

¿Tiene pequeños sarpullidos rojos o blancos que se asemejan a la piel de gallina en los territorios más carnosos de sus muslos y brazos? En el caso de que no sientan hormigueo o si no sienten prácticamente nada, es probable que sean queratosis pilaris. Esta es una condición típica, que influye aproximadamente entre el 50 y el 80 por ciento de los jóvenes y el 40 por ciento de los adultos.

La queratosis pilaris ocurre cuando los poros se tapan con la proteína queratina. La queratina se encuentra en la piel, las uñas y el cabello. Usted está obligado a contraer queratosis pilaris por la posibilidad de tener la piel seca o dermatitis.

Cómo se maneja

Aunque la afección es inocua, es posible que tenga que conversar con su especialista sobre el uso de medicamentos, por ejemplo, cremas curadas. Existen algunos tipos de cremas sedantes de venta libre (OTC, por sus siglas en inglés) que tienen la intención de ayudar a aflojar y evacuar las células muertas de la piel.

Busque, por ejemplo,productos que contengan:

  • corrosivo salicílico
  • alfahidroxiácidos (AHA, por ejemplo, ácido láctico corrosivo)
  • ureico

Las cremas sedantes pueden ser particularmente útiles cuando se utilizan con cremas saturantes espesas. No hay nadie que estime que encaja -toda la respuesta para esta condición, sin embargo, mantener su piel hidratada y saturada debería ayudar.

En casos extremos, se puede utilizar el tratamiento con láser.

Foliculitis

La foliculitis normalmente es causada por una enfermedad en los folículos pilosos del cuero cabelludo o en zonas del cuerpo que han sido afeitadas. Es causada en su mayor parte por los microbios del estafilococo (Staphylococcus aureus). La foliculitis también puede ser causada por irritación por pelos encarnados, infecciones o parásitos.Ver articulo (Tratamiento del herpes genital)

Resulta en pequeños sarpullidos o granos rojos en la piel, que usted puede conocer como el consumo de la maquinilla de afeitar o erupción de la maquinilla de afeitar. El afeitado, las prendas apretadas y la mezcla de calor y sudor son las fuentes del molino de la foliculitis. La foliculitis puede influenciar a los individuos en igualdad de condiciones, sin embargo, existen factores seguros que pueden expandir su riesgo. Usted podría estar en mayor peligro de padecer esta afección en cuanto tenga la oportunidad de hacerlo:

  • Tiene una afección que influye de manera contraria en su estructura de resistencia, por ejemplo, leucemia linfocítica interminable (LLC), diabetes, VIH o SIDA.
  • Tiene una erupción cutánea, particularmente en el caso de que haya tomado agentes antiinfecciosos para la inflamación de la piel a largo plazo.
  • Tiene inflamación de la piel

  • Tienen la piel dañada por los sistemas de expulsión del vello, por ejemplo, el afeitado contrario a lo que se esperaría o la depilación con cera
  • Tiene vello facial ondulado, o un vello que tiende a encarnarse
  • Usar ropa ajustada o prendas hechas de materiales que atrapen el calor.
  • Visitar los jacuzzis que no están muy bien mantenidos o limpios

La foliculitis puede ser irritada e incómoda. Sin embargo, no es broma, excepto si se avanza hacia una contaminación cada vez más grave. Estas contaminaciones extremas pueden incorporar burbujas, carbuncos y celulitis.

Cómo se maneja

La foliculitis normalmente desaparece sola. En el caso de que dure más de 10 días o decaiga, debe consultar a su especialista. Las antitoxinas como píldoras o cremas se utilizan normalmente para tratar la foliculitis diligente o grave.

Inflamación de la piel (dermatitis atópica)

En el caso de que las manchas rojas se junten en parches y picazon descontrolada, usted puede tener inflamación de la piel. La dermatitis, o dermatitis atópica, es una condición típica de la piel. La inflamación de la piel puede ser seca y en capas, o puede desbordar y desbordar un líquido razonable. La inflamación de la piel en general erupcionará de vez en cuando. Los desencadenantes normales incluyen:

  • Jabones y detergentes
  • Artículos de limpieza
  • Perfumes
  • Productos de belleza
  • Piel o caspa
  • Lana
  • Sudor y calor
  • Condiciones frescas y secas
  • Elasticidad

La razón de la inflamación de la piel no se ve completamente, sin embargo, hay algunos ejemplos normales:

  • La dermatitis se repite regularmente en las familias.
  • Usted tiene una probabilidad más alta de tener inflamación de la piel si usted o un pariente tiene asma o sensibilidades regulares.
  • La dermatitis es cada vez más básica en zonas urbanas con grandes cantidades de contaminación y en atmósferas más frías.
  • Los niños destinados a madres más experimentadas están destinados a tener la afección.

A pesar de que las personas de cualquier edad pueden tener inflamación de la piel, la Academia Americana de Pediatría (AAP) dice que el 85 por ciento de los casos comienzan en niños menores de cinco años. Otra investigación encontró que el 50 por ciento de los individuos que tenían dermatitis cuando eran niños seguían teniendo algunas indicaciones de la afección en la edad adulta.

Compre medicamentos de venta libre: Compre cremas y bálsamos para la inflamación de la piel.

Urticaria (urticaria)

Aproximadamente el 20 por ciento de las personas tendrán urticaria durante su vida, dice el American College of Allergy, Asthma and Immunology (ACAAI). Las urticarias, también llamadas urticarias, son ronchas elevadas, irritadas, rojas o de tono de piel. Se vuelven blancas cuando las presionas por dentro. La urticaria puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, y los individuos de cualquier edad la padecen.

Usted puede tener urticaria a la luz de una amplia variedad de factores desencadenantes, por ejemplo,

  • Algunos alimentos
  • Medicacion
  • Polvo
  • Látex
  • Insectos
  • Frio
  • Calor o el sol, en una condición conocida como urticaria orientada al sol

Las colmenas están además relacionadas con condiciones específicas, incluyendo:

  • Resfriados u otras enfermedades virales
  • Sinusitis, faringitis estreptocócica u otras enfermedades bacterianas
  • Mononucleosis
  • Hepatitis
  • Enfermedades del sistema inmunológico

Por lo general, las colmenas no son genuinas, excepto si se unen a ellas con una respuesta cada vez más desfavorable y desfavorable. Busque una consideración restaurativa seria en caso de que usted tenga los efectos secundarios que lo acompañan:

  • Molestias para respirar o tragar
  • Piratería
  • Respiración sibilante
  • Inseguridad
  • Dolor estomacal o arcadas
  • Hinchazón de la cara o de la lengua

En el embarazo

Un sarpullido durante el embarazo puede caracterizarse como una especie de respuesta provocativa de su piel. Esta irritación causa cambios en la apariencia de la sombra o superficie de su piel. Normalmente, este sarpullido puede influir en un área de la piel de su cuerpo o en todo el cuerpo. Esta erupción también puede causar hinchazón e irritación.

Hay varias variables que pueden causar un sarpullido. Estas pueden ir desde las motivaciones suaves hasta las progresivamente genuinas. Los mordiscos espeluznantes, las sensibilidades, las enfermedades, los medicamentos y los desarreglos del tejido conectivo son una parte de las razones de la erupción.

En cualquier caso, hay un tipo específico de sarpullido que sólo ocurre cuando se está embarazada. El sarpullido más ampliamente reconocido se conoce como Pápulas y placas urticarias pruriginosas del embarazo

Sarpullido en embarazo (PUPPP)

Como se mencionó anteriormente, este es el tipo más ampliamente reconocido de sarpullido durante el embarazo. Este sarpullido ocurre en su mayor parte cuando la mujer tiene alrededor de 35 semanas de embarazo.

En la mayoría de los casos, las PUPPPs le suceden a la mayoría de las mujeres durante su primer embarazo. Aparte del sarpullido, la irritación dura algo así como varias semanas, pero nunca desaparece por completo. Por mucho que sea incómodo tener PUPPPs, los especialistas y especialistas no lo ven como un peligro para el bebé nonato o la madre.

Este tipo de sarpullido durante el embarazo se conoce adicionalmente como PEP en el Reino Unido, prurigo de inicio tardío del embarazo, eritema letal del embarazo y sarpullido del embarazo. Como lo indican los conocimientos, las PPPFs ocurren en una normalidad de 1 de cada 200 embarazos por primera vez.

¿Cuáles son los síntomas de la erupción más común del embarazo (PUPPP)?

Como la mayoría de las damas, la pieza irritada de las PUPPPs es la parte más incómoda. A pesar del hecho de que este sarpullido causa manchas rojas alrededor de la región media, es esencial que cualquier mujer considere cuidadosamente las sutilezas específicas, ya que esta ayuda ayuda para decidir si realmente están experimentando la PUPPPP o no. Estas sutilezas incluyen:

  • Irritación escandalosa
  • Cambios en la apariencia del sombreado
  • Arreglo de pequeños cascabeles
  • Enrojecimiento
  • Lesiones que son inflamación de la piel como
  • El sarpullido aparece en el estómago primero.
  • El sarpullido no aparece en la zona media del abdomen.
  • Extensión de la piel e impresiones de estiramiento

Las PUPPPs aparecen como pápulas ásperas y molestas que se tornan rojas y parecen piel chamuscada con ronchas después de algún tiempo. Las PUPPPs comienzan como impresiones de estiramiento y luego resultan ser ásperas con el tiempo. Al final se vuelven rojas y acaban siendo más grandes. El sarpullido comienza alrededor de la sección media y hasta el vientre y al final hasta diferentes partes del cuerpo.

¿En que momento debo ver al medico?

Consulte a su especialista en caso de que observe irritación en los períodos iniciales. Evaluarán la condición para analizar la razón y el problema fundamental. Esto garantiza que dan el tratamiento correcto o aluden a un dermatólogo.

¿Qué causa la erupción más común del embarazo (PUPPP)?

Aunque se trata de un problema típico, no se conoce la razón de la afección. Sea como fuere, los especialistas han anunciado algunas semejanzas en los casos revelados. A pesar de que no son causas, una parte de estas semejanzas incluyen:

  • Primeros embarazos
  • Damas que esperan un hijo, hombres jóvenes
  • Transportar a varios bebés
  • Hipertensión

Instrucciones para tratar el sarpullido en el embarazo (PUPPP)

  • Cremas y bálsamos. Dependiendo de la gravedad de la condición de la PUPPP, los especialistas hacen uso de bálsamos líquidos y lociones tópicas para tratar los casos suaves de este sarpullido del embarazo. Se utilizan tratamientos con corticosteroides y corticosteroides orales para las condiciones genuinas de la PUPPP en gran medida.
  • Las tabletas de antihistamínicos pueden ser aprobadas para ofrecer a la madre ansiosa ayuda contra la irritación. Considerando todo esto, los antihistamínicos no rellenan y además los bálsamos y las cremas.

Afortunadamente, esta condición deja catorce días después de haber transportado al bebé. En cualquier caso, algunas mujeres son desafortunadas ya que esta condición puede continuar incluso después de concebir un hijo. En diferentes casos, algunas mujeres utilizan soluciones hechas a la medida para tratar la PUPPP.

  • Las duchas de avena y aloe pueden aliviar el hormigueo y además disminuir la apariencia roja de su piel. La utilización de bolsas de hielo es además un método decente para reducir la hinchazón y el enrojecimiento.
  • El uso de prendas sueltas es también un método decente para anticiparse a las molestias durante el embarazo y, sobre todo, en el caso de que tenga tendencia a las erupciones cutáneas. El sarpullido se ve perturbado por el calor, el sol, la ropa ajustada y el agua tibia. Es vital permanecer fresco para contener la irritación y los diferentes efectos secundarios.

Aliviar la irritación. Se pueden tomar medidas básicas para aliviar la irritación.

  • Limpieza
  • Utilizar cremas y humectantes sin aroma
  • Colocación de paquetes fríos y húmedos en las partes irritadas
  • Mantener una distancia estratégica del calor del día permaneciendo dentro de la casa
  • Usar ropa de algodón suave y sin costuras
  • Manténgase alejado de las duchas o duchas calientes
  • Sarpullido en las piernas y brazos
  • Sarpullido entre las piernas y los testículos

Cómo lidiar con los sarpullidos en el hogar

Usted puede tratar la mayoría de las erupciones por contacto, sin embargo, depende de la razón. Siga estas reglas para ayudar a aliviar las molestias y acelerar el procedimiento de recuperación:

  • Utilice productos químicos suaves y delicados en lugar de limpiadores de barra perfumados.
  • Utilice agua tibia en lugar de agua de alta temperatura para lavarse la piel y el cabello.
  • Aplauda la erupción seca en lugar de frotarla.
  • Déle a la erupción la oportunidad de relajarse. En el caso de que sea concebible, absténgase de cubrirlo con prendas de vestir.
  • Deje de utilizar nuevos productos para el cuidado de la belleza o bálsamos que puedan haber desencadenado el sarpullido.
  • Aplique un ungüento saturante sin perfume en los territorios influenciados por la dermatitis.
  • Absténgase de rascarse el sarpullido, ya que hacerlo como tal puede agravarlo y puede provocar enfermedades.
  • Aplique una crema de hidrocortisona de venta libre en el territorio influenciado si el sarpullido es extremadamente molesto y causa molestias. La crema de calamina también puede ayudar a aliviar los sarpullidos de la varicela, la hiedra venenosa o la sustancia tóxica roble.
  • Limpiar. Esto puede mitigar la irritación relacionada con las erupciones causadas por la inflamación de la piel o la psoriasis. Esta es la manera de hacer una ducha de avena.
  • Lávese el cabello y el cuero cabelludo con frecuencia con un limpiador anticaspa en caso de que tenga caspa junto con una erupción cutánea. El limpiador de caspa sedado es normalmente accesible en las farmacias, sin embargo, su especialista puede endosar más tipos de caspa castigada en el caso de que usted los requiera.

Medicamentos de venta libre

Tome acetaminofeno (Tylenol) o ibuprofeno (Advil) con algo de moderación para una agonía suave relacionada con el sarpullido. Converse con su proveedor de servicios médicos antes de comenzar a tomar estos medicamentos y absténgase de tomarlos durante un período de tiempo completo, ya que pueden tener reacciones. Pregunte a su proveedor de servicios humanos hasta qué punto es seguro para usted tomarlos. Lo más probable es que usted no pueda tomarlos en caso de tener una enfermedad hepática o renal o un antecedente marcado por úlceras estomacales.

¿En que momento debe consultar a su medico?

Vaya a las instalaciones del médico de inmediato en caso de que encuentre una erupción junto a cualquiera de las indicaciones que la acompañan:

  • expandiendo la agonía o manchando en el territorio del sarpullido
  • Comodidad o irritación en la garganta.
  • problemas para relajarse
  • Hinchazón de la cara o de los puntos más alejados.
  • Fiebre de 100.4°F (38°C) o más.
  • desconcierto
  • inseguridad
  • tormento grave en la cabeza o el cuello
  • o las corridas.

Póngase en contacto con su proveedor de servicios humanos en caso de que tenga un sarpullido y, además, otras indicaciones fundamentales, entre las que se incluyen:

  • agonía articular
  • dolor de garganta
  • fiebre algo superior a 100.4°F (38°C)
  • vetas rojas o regiones delicadas cerca del sarpullido
  • una picadura de garrapata o de criatura en curso

Lo que te espera en medio de tu cita medica

Su proveedor de seguro social realizará una prueba física y revisará su sarpullido. Le haran preguntas acerca de su:

  • Sarpullido
  • Historia medica
  • Dieta
  • Utilización actual de artículos o medicamentos
  • Limpieza

Su proveedor de seguridad social también puede :

  • Tomarte la temperatura
  • Ordenar pruebas, por ejemplo, una prueba de sensibilidad o un análisis de sangre final
  • Realizar una biopsia de piel, que incluye tomar un pequeño ejemplo de tejido cutáneo para su investigación
  • Aludirle a un profesional, por ejemplo, un dermatólogo, para una evaluación posterior

Su proveedor de servicios médicos también puede recomendar un humectante recetado o curado para calmar su sarpullido. Muchas personas pueden tratar sus erupciones de manera viable con medicamentos restauradores y consideración en el hogar.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario